Con el rostro al desnudo

Con el rostro al desnudo

Las tonalidades ?nude? hacen que los ojos se vean brillantes, los labios rosados y las mejillas naturalmente perfectas

Aparentar que no llevas maquillaje es todo un arte que requiere algunos truquitos. La clave está en mantener un aspecto fresco en la piel con tonos neutros en ojos, labios y mejillas. Una técnica muy efectiva que está arrasando es el eyeliner ?invisible?. Se trata de delinear el ojo por la línea interior de las pestañas superiores. ¿El resultado? ¡Una mirada natural y radiante!

Hot Nudes Eye Palette, de Bobbi Brown. Una elegante paleta con ocho sombras de ojos, desde sutiles y sensuales matices hasta un smokey.

Colorlicious Lipstick en Crème, de CoverGirl, con una fórmula superhidratante, repleta de emolientes para tener unos labios suaves y hermosos.

Las tonalidades nude hacen que los ojos se vean brillantes, los labios rosados y las mejillas naturalmente perfectas.

Instant Light Lip Comfort Oil, de Clarins. Aceite que conforta, nutre e hidrata los labios, a la vez que les añade un toque de color. Disponible en Honey y Raspberry.

Naked Flushed, de Urban Decay. Un trío de color que incluye bronceador, iluminador y rubor para una apariencia fresca y luminosa.

Studio Master Kajal Eyeliner, de Maybelline. Delineador con punta en forma de cono, que se desliza fácilmente alrededor del ojo. Contiene aceites y es a prueba de agua.

Relacionado