Categorías: belleza

Secretos de Hollywood: Rutinas de ‘skincare’ y maquillaje de las nominadas al Oscar

Ya sea que las reinas de la próxima entrega del Oscar consigan o no la estatuilla, estas son las rutinas de skincare y maquillaje que las harán brillar en la alfombra roja.

Margot Robbie

Para esconder las ojeras y reducir la hinchazón de los ojos, Robbie utiliza los parches de Talika mientras se peina. Antes, elimina impurezas con un limpiador facial de Dr. Lancer, y usa el humectante y la crema de ojos de La Prairie. La actriz de 29 años le confesó a The Hollywood Reporter que no le gusta usar lipstick; prefiere un bálsamo labial con un poco de color, como el de Burt’s Bees o Fresh.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Cortesía)

Scarlett Johansson

Su rutina habitual incluye máscara de pestañas, rubor, lápiz de cejas, una sombra de ojos en crema o en polvo, y un acondicionador de labios. El corrector también es esencial para la actriz, sobre todo cuando no usa base de maquillaje o no tiene tiempo suficiente para aplicarla.

(Foto: Getty Images)

Scarlett, de 35 años, descubrió que muchos maquillistas usan un delineador para trazar el exterior de los labios antes de aplicar color, un truco que ella utiliza cuando se aplica lipstick rojo, así se asegura de que el color no rebase el contorno natural. Devil, de D&G, es su barra favorita, pues asegura que los labios rouge jamás pasarán de moda.

(Foto: Cortesía)

Renée Zellweger

Aunque ha sido muy criticada por su adicción al bótox, la celeb de 50 años es fanática del elixir hidratante Phil Pharma de Skin Up, el cual está formulado con ácido hialurónico, ácido lipoico, coenzima Q10 y aloe vera, ingredientes eficaces para conseguir una piel tersa y joven.

(Foto: Getty Images)

¿La clave antiedad de muchas celebs? Radiofrecuencia y microneedling, para aumentar e inducir el colágeno.

(Foto: Cortesía)

Laura Dern

La intérprete de Marriage Story busca productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente. Utiliza de manera habitual el aceite de True Botanicals, no solo porque la hace lucir genial, sino por sus componentes sustentables.

(Foto: Getty Images)

Laura ha afirmado que comenzó a usar esta línea de productos desde hace un año y medio, y a partir de ese momento se obsesionó. ¿Cómo lo usa? Pone un poco de aceite en sus manos, lo calienta y luego lo aplica en su rostro con ligeras presiones. También es adicta al humectante de colágeno de Face Place y usa el corrector Bye Bye Under Eye de It Cosmetics para “cubrir una multitud de pecados, como diría la abuela”, según confesó a Vogue.

(Foto: Cortesía)

Cynthia Erivo

Famosa por la aclamada cinta Harriet, ama sus ojos y sus labios, y trabaja con los expertos para acentuarlos de maneras únicas y originales.

(Foto: Getty Images)

Según sus declaraciones a The Hollywood Reporter, le encanta usar delineador de labios; sus elegidos son el perfecto nude de Pat McGrath Labs Luxetrance Lipstick en tono She’s Heaven, y el Lust Gloss color Flesh 4, también de McGrath.

(Foto: Cortesía)

No están nominadas, pero merece la pena mencionarlas

Jennifer Lopez

Uno de sus grandes secretos es siempre desmaquillarse antes de acostarse y usar una crema de noche para hidratar su piel. También admite que es fanática de los aceites faciales y productos que ayudan a rellenar naturalmente la piel cansada, como el ácido glicólico.

(Foto: Getty Images)

Alguna vez comentó que lo usa para “obtener ese brillo saludable y una piel clara”. En una entrevista con Popsugar, su maquillista, Scott Barnes, afirmó que la actriz de 50 años utiliza las cremas de La Mer y el bronzer de Serge Lutens para lograr el bronceado que la ha hecho famosa. Su mayor preocupación es el sol, razón por la cual aplica a diario una dosis abundante de protector solar. “Creo firmemente en el FPS. Intento no quedarme al sol demasiado tiempo”, ha afirmado en diversas ocasiones, y su aspecto no miente.

(Foto: Cortesía)

Julianne Moore

Lo más importante para ella es aplicar por la noche una crema para el contorno de los ojos. La Creamy Eye Treatment de Kiehl’s, con aguacate, es su favorita. La protagonista de Gloria Bell tiende a usar una mínima cantidad de maquillaje cuando no está en el set de grabación.

(Foto: Getty Images)

Le gusta el clásico Touche Éclat, que usa para disimular las manchas rojas en lugar de una base debajo de los ojos. Si su bolsa es pequeña, suele llevar al menos un lápiz labial que usa tanto en labios como en mejillas.

(Foto: Cortesía)

Por: Michel Medina Martínez / Fotos: Getty Images y cortesía
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: base de maquillajeBótoxColágenocorrectorCynthia ErivodelineadorDesmaquillanteGloria BellJennifer LopezJulianne MoorelabiosLápiz labialLaura DernlipstickmaquillajeMargot RobbieMarriage StoryojerasojososcarpestañapielRenée ZellwegerScarlett Johanssonskincare

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Obesidad y diabetes: los otros grandes factores de riesgo de contraer coronavirus

Clara Pérez, originaria de México, dice que cuando se enteró de que el coronavirus ataca con más furia a obesos…

1 abril, 2020 4:40 pm
  • celebs

Chicharito y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo

La pareja tuvo que aclarar que el anuncio del embarazo de la guapa influencer es real y no tiene nada que…

1 abril, 2020 1:33 pm
  • realeza

Así es el comienzo de la nueva vida de Harry y Meghan fuera de la realeza

Meghan Markle regresa a su natal Los Ángeles acompañada del príncipe Harry de Inglaterra y su hijo Archie, con quienes…

1 abril, 2020 11:51 am
  • celebs

Antonio Banderas pasa la cuarentena lejos de su amor

Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado…

1 abril, 2020 11:45 am
  • celebs

Helen Mirren: recién levantada, despeinada ¡y estupenda!

La actriz accedió a compartir con sus fans un raro selfie suyo sin maquillar ni peinar, y sin salir siquiera…

1 abril, 2020 11:42 am
  • celebs

Sophie Turner y Joe Jonas: un mismo encierro, dos manera de afrontarlo

La actriz está viviendo un sueño hecho realidad encerrada en casa junto a su marido. Sin embargo, para él, resulta…

1 abril, 2020 11:40 am