Los esmaltes de uñas en colores claros aportan mucha luminosidad y delicadeza sobre las manos. Al ser colores que reflejan la luz proyectan sobre la piel una apariencia tersa, hidratada y saludable.
Otra de las grandes ventajas que aportan a las manos es que, al ser colores que no remarcan o contrastan demasiado, van bien con el tono de piel, ayudando a que las imperfecciones o manchas que tengamos se disimulen visualmente.
Lucir unas uñas bonitas es sencillo y más si se apuesta por diseños como estos que no solo van a embellecer tu manicure te ayudarán a lucir unas “manos de porcelana”.
Uñas beige con efecto glaseado
Este color es el compañero perfecto para quienes desean lucir un manicure neutro, elegantes y sofisticado. Los tonos beige o nude ayudan a crear sobre la piel la textura de suavidad, unifican el tono y disimulan las pequeñas manchitas que solemos tener. Al ser un color claro también ayudan a que los dedos luzcan más alargados, especialmente si se acompañan de unas uñas almendra.
Para darle un toque más pulido y prolijo, no dudes en apostar por este diseño con el efecto glaseado, el cual aportará un brillo mate que hará que tus uñas luzcan altamente elegantes.
Ombré de colores pastel
El efecto ombré es el favorito de aquellas que buscan aportar un toque de color sobre las uñas sin saturarlas para lograr una apariencia colorida pero discreta. Esta técnica de aplicación de color consiste en cargar la punta de la uña de un color e ir difuminando en dirección a la cutícula hasta que el color se pierda por completo. Si eres indecisa en cuanto la elección de un color claro, no te preocupes, puedes jugar con todos los tonos, solamente apuesta por tonos claros o pastel.
Uñas pastel
Muchas personas huyen al uso de los colores pastel, pues pueden jugar en contra de nuestras manos elevando el contraste de la piel, resaltando imperfecciones o endureciendo nuestras manos. Para que esto no te ocurra apuesta por colores pastel con subtonalidad fría, estos colores se destacan por ser pálidos ayudando a que la piel se mantenga en esa apariencia sofisticada, al final no hay uñas más bonitas y coloridas que las que apuestan por lucir arcoíris en las manos.
Uñas amarillo mantequilla
El amarillo mantequilla es un color en tendencia durante este año, se caracteriza por ser un amarillo claro, sin llegar a ser pastel. Gracias a su tono claro, es considerado un color elegante, sobrio y sofisticado. Hay quienes apuestan por llevarlo de forma uniforme sobre todas las uñas, existen quienes lo prefieren acompañado de algún efecto como el perla. En cualquier formato, estas uñas lucen elegantes y sofisticadas.
Uñas milky color lila
Las uñas milky son sinónimo de elegancia, optar por la textura cremosa de este color en conjunto con un tono lila frío, hará que tus uñas luzcan iluminadas sin llegar a endurecer la piel. Esta es una opción moderna, elegante y favorecedora para aquellas que aman el color lila y las que desean apostar por un manicure delicado y femenino.
Los tonos claros de uñas son los aliados perfectos para resaltar la belleza natural de nuestras manos. Si estás buscando lucir unas uñas bonitas, atemporales y sofisticadas, ya sabes qué colores te ayudarán a alcanzar ese objetivo.