Las uñas gelish se han convertido en las favoritas de muchas pues, contrario a los esmaltes tradicionales, estas permiten que el color sobre las uñas tenga mayor durabilidad; sobre ellas también pueden colocarse diseños que los barnices convencionales no pueden permitir; e incluso es más factible lucir algunos efectos como el cromo, el cual no se logra de la misma forma con los barnices de antaño.
A inicios de año, muchas fueron las predicciones sobre los colores y estéticas que dominarían el 2025 estás son aquellas que llegaron hasta el mundo de la uñas inspirando las tendencias de color para lo que resta del año.
Uñas beige almendrado
El color del año designado fue Mocha Mousse un tono cálido del cual se desprenden subtonos más claros hasta obtener el beige. Las uñas beige son la tendencia de uñas que está revolucionando el mundo del nailart y es que se está convirtiéndo en la favorita de muchas gracias a la gran cantidad de ventajas que aporta al momento de apostar por un manicure elegante y sofisticado. Dentro de su gama de colores encontramos el beige almendrado.
Uñas dark cherry
Este color no sólo es poderoso, dominante y altamente elegante, también está en tendencia por lo que cualquier mes, temporada y fecha en el año serán los indicados para lucirlo. Es perfecto para lucirlo en uñas largas o cortas, en ambas longitudes permite resaltar las manos, pero tranquila, esta propiedad no significa algo negativo, precisamente por la oscuridad del tono ayuda a disimular posibles imperfecciones; hay quienes juran que el tono unifica la tonalidad de la piel de las manos razón por la que es el color perfecto para lucirlo sin importar la edad.
Cat Eye
Este efecto lo puedes encontrar en el color que desees y es un gel semipermanente que contiene pequeñas partículas magnéticas, que además de aportar un brillo sin igual a las uñas, se activan con ayuda de un imán para lograr un efecto de movimiento sobre la uña. Su nombre viene, literalmente, de la forma del ojo de un gato, lo que hace este gel es crear ese reflejo que la mirada de los mininos tiene de forma natural. Este efecto no solo es una tendencia, está apostando por posicionarse como uno de los geles que veremos incluso en otro años.
Rosa empolvado
Las amantes de los diseños pulcros y elegantes deberán apostar por este color lo que resta del año. Este tono es discreto, elegante, romántico y muy femenino; nos recuerda un poco a la textura de las uñas leche de fresa o strawberry milk pues son colores que, aparentemente, no aportan pigmento sobre la uña, pero dejan un acabado muy pulcro sobre ella.
Verde oliva
El verde jamás pasará de moda y aunque es un color que muchas personas pasarían desapercibido durante su cita en el salón, la realidad es que es un color que está elevando su popularidad. Este color aporta sensaciones de relajación y es asociado con lo natural por lo que es el color perfecto para quieres apuestan por un look mininalista.
Estamos a la mitad del 2025 y estas uñas gelish no sólo son tendencias de uñas en el año y el mundo del nailart, muchos de ellos están siendo contemplados en otros campos de la belleza como el pelo o la ropa. Ya sea que elijas unas uñas neutras o algo más elaborado, lo importante es que disfrutes la selección de color pues sabemos que siempre será la adecuada para ti.