Categorías: celebs

Adam Sandler se corona como padre del año en Hollywood

Aunque algunas celebridades tratan de aislar a sus hijos de las consecuencias indirectas de sus carreras para que lleven un estilo de vida lo más normal posible, el actor Adam Sandler no tuvo ningún escrúpulo a la hora de tirar de agenda y recurrir a sus muchos contactos en el mundo del entretenimiento para conseguir que la fiesta de Bar Mitzvah de su hija Sadie fuera inolvidable pidiéndole a otro Adam, en su caso Levine, que amenizara la celebración.

«Es una ocasión muy importante y todos sus amigos iban a estar presentes. Ni siquiera sé por qué lo hice, pero me dije: ‘Me gustaría hacer algo muy especial por mi niña, porque la quiero muchísimo’. Y todo eso. Ya saben a lo que me refiero, todo el mundo adora a sus hijos… La cuestión es que le envié un mensaje diciendo: ‘Siento mucho ponerte en esta situación, pero va a ser el Bar Mitzvah de mi niña el sábado por la noche. ¿Te importaría venir y cantar unas cuantas canciones?’. Entonces vi la señal de que estaba escribiendo y no sabía qué esperar, pero me respondió que no podía decir que no a esa oferta”, explicó Adam Sandler a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

El líder de Maroon 5 no se conformó con hacer una mera aparición, sino que se tomó su actuación muy en serio, encargándose de convencer a su compañero de banda James Valentine para que le acompañara e interrogando incluso al actor acerca de los temas favoritos de su hija.

Y parece que Adam Sandler está en deuda con él, porque la joven Sadie no pudo quedar más impresionada.

«Me abrazó con todas sus fuerzas después, pero fue muy difícil mantener el pabellón alto tras ese número… ¡Muchas gracias, Adam! Te adoro”, ha asegurado el intérprete.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Adam LevineAdam SandlerBar MitzvahSadie Sandler

Contenido reciente

  • realeza

Loa duques de Cambridge aplauden la labor del Servicio de Salud británico

Este jueves, los duques de Cambridge compartieron una llamada telefónica con los médicos y enfermeras del NHS (National Health Service)…

2 abril, 2020 5:56 pm
  • belleza

3 peinados de alfombra roja

Sabemos que el cabello es el marco del rostro y es nuestro deber tenerlo siempre bien cuidado y en forma.…

2 abril, 2020 1:36 pm
  • celebs

Dua Lipa resume a la perfección el miedo de volver sola a casa de noche en su nueva canción

La cantante de 24 años narra en su sencillo 'Boys Will Be Boys' lo asustada que se sentía cuando los…

2 abril, 2020 1:31 pm
  • celebs

Las actividades de Ryan Reynolds durante el aislamiento

El actor ha reconocido que su jornada diaria consiste básicamente en ayudar a sus hijas con las tareas escolares, cuidar…

2 abril, 2020 1:20 pm
  • celebs

El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

La actriz ha desarrollado una "ligera fascinación" hacia las prácticas sexuales no convencionales por la importancia que se le da…

2 abril, 2020 12:50 pm
  • Estilo de vida

COVID-19: ¿es posible contagiarse 2 veces?

Como su nombre lo dice, "el nuevo coronavirus" es una enfermedad desconocida y por ello aún tenemos mucho que aprender…

2 abril, 2020 12:38 pm