Agreden a Brad Pitt en la alfombra roja

Agreden a Brad Pitt en la alfombra roja

Un popular reportero se le abalanzó encima, asustándolo

Aunque se supone que este miércoles Angelina Jolie debía ser la gran estrella de la noche en el estreno de ‘Maléfica’ en Hollywood, su marido Brad Pitt acabó robándole involuntariamente el protagonismo al convertirse en la víctima de una de las pesadas bromas de Vitalii Sediuk, un reportero de televisión ucraniano conocido por asaltar a las celebridades en la alfombra roja.

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard (Los Ángeles) y precipitarse sobre el actor, a quien consiguió tocar en la cara antes de que seis guardaespaldas lo inmovilizaran en el suelo.

Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible, en un intento de no deslucir la gran noche de su esposa, y pudo vérsele bromeando con uno de los miembros del personal de seguridad mientras saludaba a sus fans.

De inmediato, Sediuk fue trasladado a dependencias policiales, donde se le acusó de un delito menor de asalto y agresión y se fijó una fianza de 20 mil dólares.

LOS DEMÁS ALTERCADOS DE SEDIUK EN LA FARÁNDULA

Esta no es la primera ocasión en la que Sediuk consigue convertirse en el centro de la atención mediática. La semana pasada consiguió eclipsar el gran momento de America Ferrera en el Festival de Cannes al tratar de colarse bajo el vestido de la actriz mientras posaba para los fotógrafos.

El pasado enero consiguió eludir las medidas de seguridad y abrazar por la cintura al intérprete Bradley Cooper para posar la cabeza sobre su entrepierna, un gesto que trató de repetir con menos éxito un mes después con el actor Leonardo DiCaprio.

Si bien las víctimas de sus bromas tratan por lo general de restar importancia al mal trago por el que les hace pasar, Will Smith reaccionó de manera violenta al intento de Sediuk de besarlo en los labios.

Hace dos años el actor no dudó en abofetear a su atacante para conseguir que se separara de él tras esquivar dos besos previos, que aterrizaron en sus mejillas.


Relacionado