Amber Heard y Johnny Depp no querían llegar a los tribunales

Amber Heard y Johnny Depp no querían llegar a los tribunales

Ambos ya divorciados, terminaron muy afectados por el proceso y es que confesaron que toda su relación estuvo siempre basada en el amor

os actores Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo para poner punto final a su matrimonio de 15 meses ayer martes, un día antes de que comenzara el proceso legal con una vista para determinar si se ampliaba la orden de alejamiento interpuesta actualmente contra el intérprete después de que su exmujer le acusara de golpearla con un teléfono móvil en la cara durante una discusión que tuvo lugar el pasado mayo.

Amber esperaba alcanzar un acuerdo porque quería terminar con todo esto. Le ha pasado factura tanto a ella como a su familia y amigos a nivel emocional. Johnny no quería ir a juicio, desde que Amber solicitó la orden de alejamiento lo único que quería era arreglar las cosas”, asegura una fuente a E! News.

Ahora Amber recibirá siete millones de dólares por el tiempo que pasó junto a Johnny Depp a cambio de retirar las acusaciones de malos tratos que realizó contra él, para lo que ya habría iniciado los trámites necesarios para ello.

“En un principio, siendo lo obstinados que son los dos, ninguno quería ceder a las peticiones del otro. Amber soportó un gran dolor durante mucho tiempo, el comportamiento de Johnny le afectó profundamente, pero decidió no decir nada al respecto. Cada vez que sucedía algo, él se disculpaba y seguían adelante. Johnny no quería que nadie se enterara de nada de eso”, añade el informante.

En el comunicado público que la expareja emitió tras concluir su divorcio, ambos afirmaron que su fallida relación siempre había estado basada en el amor y que ninguno de los dos había mentido durante la dura batalla legal a la que acaban de poner fin. Una de las condiciones que habría impuesto Amber para alcanzar un acuerdo era que su exmarido reconociera públicamente haberla agredido, aunque parece que finalmente se ha conformado con que este reconozca implícitamente las acusaciones que pesaban contra él, sin entrar a especificar cuáles.

“Nuestra relación siempre fue muy apasionada y en ocasiones volátil, pero siempre estuvo basada en el amor. Ninguna de las dos partes ha realizado acusaciones falsas por motivos financieros. Nunca pretendimos hacernos daño física o emocionalmente. Amber le desea a Johnny solo lo mejor de cara al futuro. Amber donará el importe que recibirá para cubrir los costes legales del juicio a una organización benéfica”, rezaba el comunicado.

NO TE PIERDAS: Amber Heard y Johnny Depp se divorcian

Relacionado