Categorías: celebs

Antonio Banderas da positivo en coronavirus y ‘disfruta’ de su cumpleaños en cuarentena

El actor compartó la noticia y publicó una foto de su infancia para conmemorar sus 60 años de vida.

El actor Antonio Banderas no está celebrando precisamente como esperaba su 60 cumpleaños, una ocasión en cualquier caso muy especial que, hasta ahora, estaba marcada por la apacible vida de la que vuelve a disfrutar en su Málaga natal, su sólida relación con Nicole Kimpel y, por supuesto, su regreso a lo más alto de la escena interpretativa gracias a los reconocimientos que ha venido recibiendo por Pain and Glory, el último largometraje de su amigo Pedro Almodóvar.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Antonio Banderas y Melanie Griffith, ¿se separan?

Antonio Banderas da positivo en coronavirus y ‘disfruta’ de su cumpleaños en cuarentena

Y es que el propio intérprete comunicó a sus seguidores de las redes sociales que contrajo recientemente el coronavirus y que, antes incluso de confirmar su positivo tras la correspondiente prueba a la que tuvo que someterse, ya daba por sentado que estaba infectado al haber experimentado algunos síntomas leves de la enfermedad a la que va asociada esta terrible pandemia.

Además de haberse aislado por completo de familiares y amigos a fin de evitar contagios en su círculo más cercano, el astro del cine, padre de Stella del Carmen junto a su ex esposa Melanie Griffith, dedicará estos días de recuperación y reclusión doméstica a algunas de sus aficiones más relajantes, así como para reflexionar sobre su recién estrenado cambio de década.

Te puede interesar: ¿Antonio Banderas supera a Melanie Griffith con una holandesa?

Relajado

«Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Se menciona en un extracto de la nota que publicó en sus perfiles, a la que añadió una foto de cuando solo era un adorable bebé.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 60 añosactorAislamientoAntonio Banderasastro del cinecelebridadCoronaviruscumpleañosenfermedadhollywoodNicole KimpelPain and glorypandemiaPedro Almodóvarredes socialesseguidoressíntomasVirus

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm