Categorías: celebs

Así ‘celebran’ Tristan Thompson y Khloé el aniversario de su escándalo

Hace un año que el jugador de baloncesto Tristan Thompson vio cómo de pronto su nombre ocupaba más titulares por su vida personal que por su carrera profesional.

Esto tras la filtración de una serie de videos en los que aparecía besando a otras mujeres -mientras era pareja de Khloé Kardashian – y regresando acompañado a un hotel a altas horas de la madrugada.

El escándalo tuvo un impacto aún mayor debido a que la estrella televisiva estaba por aquel entonces en la recta final de su embarazo, pese a lo cual permitió que Tristan asistiera al nacimiento de su primera hija en común, True.

Tras la llegada al mundo de la pequeña, la pareja se dio una segunda oportunidad que acabó de forma abrupta cuando se supo que él había besado a la joven Jordyn Woods, una amiga de la familia Kardashian, durante una noche de fiesta.

Desde entonces, la estrella de la NBA ha mantenido un perfil muy discreto en las redes sociales, donde publica con cuentagotas y siempre imágenes muy cuidadas relacionadas con su desempeño en la cancha o su trabajo humanitario.

Ya pasó un año…

Por eso mismo llama la atención que haya elegido justo este miércoles 10 de abril, cuando se cumplía el primer aniversario de la difusión de los videos que supusieron el inicio del fin de su relación con Khloé, para compartir en su Instagram una instantánea suya en la que aparece posando frente al ‘skyline’ de Toronto, sin añadir ningún mensaje para ponerla en contexto.

Por su parte, Khloé ha conmemorado esa fecha, que sin duda le traerá amargos recuerdos, con un mensaje positivo para sus fans en el que les anima a «seguir sonriendo».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: infidelidadkhloé kardashianrelaciónrupturaTristan Thompson

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton se queda sin su mano derecha

Todos estamos conscientes de que algún día, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el hoy príncipe William tomará su…

22 noviembre, 2019 3:13 pm
  • cocina

Tacos de pollo asado con mango

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 15 minutos   INGREDIENTES Para la ensalada • 1 mango en cubos…

22 noviembre, 2019 1:11 pm
  • cocina

Finas hierbas: el secreto de una buena mesa

Muchas recetas (incluyendo el omelette aux fines herbes) tienen como ingrediente esta combinación de perejil, estragón, cebollinos y perifollo. El…

22 noviembre, 2019 12:57 pm
  • celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir…

22 noviembre, 2019 11:50 am
  • celebs

Alec e Hilaria Baldwin no renuncian a sus planes de tener más hijos

La semana pasada Hilaria Baldwin desveló a través de sus redes sociales que había perdido el bebé que esperaba en…

22 noviembre, 2019 11:48 am
  • celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue…

21 noviembre, 2019 5:32 pm