Categorías: celebs

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

La cantante ha sido una de las primeras celebridades en estrenarse en la nueva funcionalidad de Instagram.

Este miércoles, Instagram puso en marcha su nueva función llamada Reels, con la que espera enfrentarse y comerle terreno a la app china TikTok ahora que la supervivencia de esta última en Estados Unidos peligra por la amenaza de veto del presidente Donald Trump.

Como era de esperar, el concepto de ambas plataformas es muy similar: Reels ofrece la posibilidad de grabar videos de quince segundos de duración y editarlos con herramientas creativas que permiten incluir audios y diferentes efectos como filtros de realidad aumentada, distintas velocidades de reproducción, temporizadores y cuentas atrás.

A diferencia de las Stories, que desaparecen pasadas 24 horas, los Reels no se autoeliminan, aparecen en la pestaña de Explora y pueden compartirse a través del feed, las Stories o por mensaje directo.

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

Selena Gomez, que es la quinta persona con más seguidores de Instagram, fue una de las primeras celebridades en animarse a darle una oportunidad haciendo un tour de su refrigerador para mostrar el congelador, lleno de helados y comida poco saludable, y la nevera, abastecida con fruta y jugos.

«Puede que pase la mayor parte del tiempo en este lado», confesó señalando al primero de esos dos huecos.

¿Dónde estaba?

La estrella ha permanecido bastante alejada de la esfera virtual durante los últimos meses, y señala esa ausencia a la crisis del coronavirus y a las protestas sociales en su país contra la violencia policial hacia la comunidad negra y la discriminación racial.

En lugar de seguir compartiendo su día a día, ella ha preferido ceder su plataforma a otras voces para hablar de dos temas tan delicados y animar a todos sus seguidores a escuchar a los demás.

Por: Bang Showbiz
Marjorie Daphnis

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm