Brigitte Macron de Francia vuelve a romper los protocolos de vestimenta en la importante reunión del G20

Brigitte Macron de Francia vuelve a romper los protocolos de vestimenta en la importante reunión del G20

La primera dama es amante de lucir sus piernas


La importante reunión G20 es el acercamiento entre los principales países industriales emergentes que tiene lugar en Hamburgo, Alemania. En este encuentro de mandatarios, las primeras damas han protagonizado la visita turística.

Juliana Awada, de Argentina, Sophie Trudeau, de Canadá y Brigitte Macron, de Francia arribaron a dicho país luciendo impecables, sin embargo, nuevamente, la primera dama de Francia ha dado de qué hablar gracias a su vestimenta.

Macron lució un minidress color rosado de la firma Louis Vuitton, zapatos nude y una bolsa de la misma marca en color beige. Por su parte, Juliana Awada portó un vestido largo de la próxima colección de Ménage à trois, sandalias, cartera roja y un medio recogido.

NOTA: El estilo de la primera dama de Francia que rompe con los protocolos


El protocolo de las primeras damas consta del uso de faldas por debajo de la rodilla, sin embargo, ella adora mostrar sus piernas. Se dice que Brigitte ha llegado a romper algunos códigos estéticos de primera dama, ya que a sus 64 años ha mostrado su espíritu joven y un estilo único a la hora de vestir.

NOTA: Primeras damas con estilo

Relacionado