Brigitte Macron ha perdido su título de primera dama

El estilo de la primera dama de Francia que rompe con los protocolos

¡Entérate qué hará ahora!


Ante la petición de miles de ciudadanos que abogaron por que Brigitte no tuviera el título oficial de primera dama ni los beneficios que lo acompañan, la presidencia francesa anunció que la esposa de Emmanuel Macron solo tendrá un papel honorario.

Desde ahora, la maestra se enfocará en actividades de beneficencia a favor de los niños y las personas con discapacidad, sin embargo, asistirá como acompañante de su esposo en los eventos oficiales.

?No me siento como una primera dama. Ésa es una traducción de una expresión estadounidense y no siento que vaya conmigo?, afirmó en entrevista.

NOTA: Brigitte Macron habla por primera vez de la diferencia de edad con su esposo


?Como todas esas mujeres antes de mí, tomaré un rol público, pero el pueblo francés sabrá qué estoy haciendo?, aseguró para la misma fuente. De esta manera Macron está dispuesta a seguir trabajando para los ciudadanos y destacarse por su sinceridad.

A pesar de que oficialmente ya no tendrá el título de primera dama, la mujer de 64 años seguirá en el ojo público, ya que se ha convertido en toda una embajadora de la moda. Su estilo poco apropiado y sus vestidos cortos le han dado frescura y ha podido trasmitir su esencia a través de su vestimenta. Sin duda alguna, Brigitte es una mujer segura y determinada que ha sabido manejar con astucia su imagen.

¿Qué opinas? ¿Te parece justa la decisión de la presidencia francesa?

NOTA: Brigitte Macron de Francia vuelve a romper los protocolos de vestimenta en la importante reunión del G20

Relacionado