Casa de Meghan fue puesta a la venta

Meghan Markle y el príncipe Harry VS. Kate Middleton y el príncipe William en su primer acto público

Debido a su participación en la serie ?Suits?, la actriz se vio en la necesidad de cambiar su residencia de Los Ángeles a Toronto

Desde que fue anunciando su compromiso con Harry, Meghan Markle ha dejado de preocuparse por mantener su trabajo, conseguir un nuevo proyecto y hasta por dónde vivir, ya que después de su enlace matrimonial, e incluso desde antes, su nueva residencia será la casa del príncipe, el Nottingham Cottage.

Sin embargo, previo a que su relación fuera formal o siquiera existiera, Meghan trabajaba en Canadá donde se filma la serie de televisión Suits y vivía en una casa de tres habitaciones y dos baños en Seaton Villages, Toronto.

Conforme a información a Globe and Mail, la residencia, que rentaba la actriz, la cual fue desocupada por ésta desde noviembre, se encuentra a la venta a un precio de un millón 395 mil dólares.

Oportunidad que no desaprovecharon los fanáticos de la actriz para conocer la casa que ocupaba la ahora prometida del príncipe Harry haciendose pasar por supuestos compradores, lo que ha llevado a la compañía de bienes raíces a tomar algunas medidas más restrictivas sobre los supuestos interesados.

Mientras su exarrendatario intenta lidiar los compradores ficticios, Meghan y Harry buscan adquirir una propiedad la cual puedan utilizar como casa de campo, que ha diferencia de su antiguo hogar, podría constar de ocho o más habitaciones y tener un costó desde los 7 millones de libras.

[No te pierdas: Así será el entrenamiento real de Meghan Markle]

Relacionado