Celebs que tienen a los royals a sus pies

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Desde hace décadas, los integrantes de la realeza se han relacionado con estrellas de Hollywood, pero en ocasiones, esas amistades suelen quedarse en secreto, hasta que un paparazzi las captan. Te presentamos algunos amigos de los royals que no conocías. Leonardo DiCaprio Su relación con el príncipe Alberto de Mónaco ha traído buenos frutos, puesto que juntos fueron los anfitriones de la primera Gala Montecarlo para el océano. Leonardo fue acreedor al Premio de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, por su ardua labor a favor del medio ambiente y su lucha para revertir el calentamiento global.

Cara Delevingne En 2013, Cara asistió a la residencia del príncipe Carlos de Gales y su esposa Camilla , duquesa de Cornualles , ¿El motivo? Un evento de beneficencia en pro del elefante de Asia. La imagen de Cara en pleno ataque de risa gracias al buen humor de Carlos, dice más que mil palabras.

Margot Robbie En 2015, durante la fiesta de Navidad organizada por Suki Waterhouse , varios famosos quedaron atrapados en una cabina de fotos y fue así como la actriz conoció al príncipe Harry de Inglaterra , quien es tan relajado, que incluso reaccionó de maravilla cuando Margot le jugó una broma por teléfono junto a Cara Delevingne.

Taylor Swift El palacio de Kensington fue testigo del épico momento en el que Taylor , William de Inglaterra y Bon Jovi cantaron a todo pulmón “Living On A Prayer”. La cantante recuerda esa noche como una de las más memorables de su vida.

Los Obama La exfamilia presidencial estadounidense no podía quedarse fuera de este conteo, ya que tienen una gran relación con la corona inglesa y no es raro verlos junto a los duques de Cambridge, William y Kate .

Serena Williams Su amistad con Meghan, duquesa de Sussex , nació gracias al deporte, pues en febrero de 2014 se conocieron durante un partido benéfico de tenis. Serena dice que tiene una personalidad que deslumbra y su amistad sigue viento en popa, y es que recién asistieron al Audi Polo Challenge, donde participó el príncipe Harry, el flamante esposo de Meghan.

James Blunt Una amistad más de Harry de Inglaterra , pues sirvieron juntos en la armada británica. Su lazo es muy especial y en algunas ocasiones James ha cantado en eventos organizados por la corona, ¡siempre invitado por su gran amigo!

Reese Witherspoon Fue en el tour de Kate Middleton por Canadá y Estados Unidos, en 2011, que la actriz y la duquesa de Cambridge se conocieron y desde son buenas amigas. Kate, incluso, tuvo el detalle de enviarle a la rubia un regalo cuando dio a luz un año después.

Tom Hardy En 2010, el actor conoció al príncipe Harry. Obviamente, Tom fue uno de los invitados a su boda y una vez declaró que el príncipe es una leyenda.

Rihanna Por qué no, la cantante conoció a Harry durante el 50 aniversario de la independencia de Barbados y fueron captados juntos en distintos eventos, pero su amistad no prosperó. Una semana antes de la gran boda del príncipe y Meghan , la prensa le preguntó a “Riri” si estaba invitada y ella sólo se limitó a decir: “No porque conoces a alguien, eres invitado”.

SEGURO TE INTERESAN:

Los duques de Cambridge se reúnen con los Obama
Para Serena Williams, Kate Middleton es su número 1
La entrañable amistad de Elton John y Lady D

Por: Vanidades / Foto: Getty Images

  • Encuentra más sobre este tema en nuestra edición impresa No. 19, con Anitta en la portada
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado