Categorías: celebsrealeza

Celebs que tienen a los royals a sus pies

Desde hace décadas, los integrantes de la realeza se han relacionado con estrellas de Hollywood, pero en ocasiones, esas amistades suelen quedarse en secreto, hasta que un paparazzi las captan. Te presentamos algunos amigos de los royals que no conocías.

Leonardo DiCaprio

Su relación con el príncipe Alberto de Mónaco ha traído buenos frutos, puesto que juntos fueron los anfitriones de la primera Gala Montecarlo para el océano. Leonardo fue acreedor al Premio de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, por su ardua labor a favor del medio ambiente y su lucha para revertir el calentamiento global.

(Foto: Getty Images)

Cara Delevingne

En 2013, Cara asistió a la residencia del príncipe Carlos de Gales y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, ¿El motivo? Un evento de beneficencia en pro del elefante de Asia. La imagen de Cara en pleno ataque de risa gracias al buen humor de Carlos, dice más que mil palabras.

(Foto: Getty Images)

Margot Robbie

En 2015, durante la fiesta de Navidad organizada por Suki Waterhouse, varios famosos quedaron atrapados en una cabina de fotos y fue así como la actriz conoció al príncipe Harry de Inglaterra, quien es tan relajado, que incluso reaccionó de maravilla cuando Margot le jugó una broma por teléfono junto a Cara Delevingne.

(Foto: Getty Images)

Taylor Swift

El palacio de Kensington fue testigo del épico momento en el que Taylor, William de Inglaterra y Bon Jovi cantaron a todo pulmón “Living On A Prayer”. La cantante recuerda esa noche como una de las más memorables de su vida.

(Foto: Getty Images)

Los Obama

La exfamilia presidencial estadounidense no podía quedarse fuera de este conteo, ya que tienen una gran relación con la corona inglesa y no es raro verlos junto a los duques de Cambridge, William y Kate.

(Foto: Getty Images)

Serena Williams

Su amistad con Meghan, duquesa de Sussex, nació gracias al deporte, pues en febrero de 2014 se conocieron durante un partido benéfico de tenis. Serena dice que tiene una personalidad que deslumbra y su amistad sigue viento en popa, y es que recién asistieron al Audi Polo Challenge, donde participó el príncipe Harry, el flamante esposo de Meghan.

(Foto: Getty Images)

James Blunt

Una amistad más de Harry de Inglaterra, pues sirvieron juntos en la armada británica. Su lazo es muy especial y en algunas ocasiones James ha cantado en eventos organizados por la corona, ¡siempre invitado por su gran amigo!

(Foto: Getty Images)

Reese Witherspoon

Fue en el tour de Kate Middleton por Canadá y Estados Unidos, en 2011, que la actriz y la duquesa de Cambridge se conocieron y desde son buenas amigas. Kate, incluso, tuvo el detalle de enviarle a la rubia un regalo cuando dio a luz un año después.

(Foto: Getty Images)

Tom Hardy

En 2010, el actor conoció al príncipe Harry. Obviamente, Tom fue uno de los invitados a su boda y una vez declaró que el príncipe es una leyenda.

(Foto: Getty Images)

Rihanna

Por qué no, la cantante conoció a Harry durante el 50 aniversario de la independencia de Barbados y fueron captados juntos en distintos eventos, pero su amistad no prosperó. Una semana antes de la gran boda del príncipe y Meghan, la prensa le preguntó a “Riri” si estaba invitada y ella sólo se limitó a decir: “No porque conoces a alguien, eres invitado”.

(Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

Los duques de Cambridge se reúnen con los Obama
Para Serena Williams, Kate Middleton es su número 1
La entrañable amistad de Elton John y Lady D

Por: Vanidades / Foto: Getty Images

  • Encuentra más sobre este tema en nuestra edición impresa No. 19, con Anitta en la portada
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bon jovicara delevigneduques de Cambridgejames bluntleonardo di caprioMargot Robbiemeghan markleobamapríncipe CarlosReese WitherspoonRihannaserena williamstom hardy

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás