Categorías: celebs

Chris Pratt y Anna Faris se vuelven a comprometer

Como obsequio navideño, el actor le regala a su esposa un segundo anillo de compromiso

Pese a que Chris Pratt tiene por delante unas semanas muy ajetreadas debido a la intensa promoción de su última película, Passengers, el actor no ha querido descuidar a su guapa esposa, Anna Faris, a quien esta misma semana ha sorprendido con un impresionante nuevo anillo de compromiso.

"Me dio este anillo hace como dos días. Lo sé… yo tampoco me lo puedo creer. Es un hombre muy, muy romántico y soy increíblemente afortunada", aseguró la actriz a E! News en la premiere de la cinta de su marido.

Sin embargo, Anna no ha sido la única que ha recibido un regalo navideño por adelantado, ya que ella también ha tenido un bonito detalle con él, aunque algo menos romántico.

"Bueno, ella me ha regalado un tractor, así que ya estamos en paz", apuntó el intérprete.

La carrera de Chris Pratt ha experimentado un impresionante auge en los últimos dos años gracias a la buena acogida que han tenido tanto Jurassic World como Guardians of Galaxy, el primer proyecto en el que ‘estrenó’ su nuevo físico mucho más musculoso para dar vida a un ladrón reconvertido en héroe muy a su pesar y que se apoda a sí mismo Star-Lord.

A pesar de que este papel ha convertido al actor en un ídolo para muchos niños, sorprendentemente a su hijo de 4 años, Jack, no ha conseguido impresionarle demasiado.

"A Jack le gustan todos los superhéroes de Marvel, menos Star-Lord", bromeó la madre del pequeño, a lo que Chris se apresuró a añadir fingiendo estar molesto: "Cuando le preguntamos de qué quiere disfrazarse en Halloween, siempre dice que de Iron Man o Capitán América. Y cuando le propongo que se vista de Star-Lord, me dice: ‘Noooo, mejor Spiderman‘".

NO TE PIERDAS: El romance futurista de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en ‘Passengers’

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am
  • moda

«El tacón de 12 cm es una forma de libertad».- Christian Louboutin

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin refiriéndose a sus icónicos zapatos con suelas rojas, quien…

24 febrero, 2020 11:15 am