Categorías: celebs

Cómo afrontó Chris Pratt el pedir a Arnold Schwarzenegger la mano de su hija Katherine

Aunque la figura de Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga Terminator, ídolo de acción y, por si eso fuera poco, exgobernador del estado de California, sigue siendo tan imponente a día de hoy como lo era treinta años atrás, lo cierto es que el «nerviosismo» que experimentó Chris Pratt antes de acudir a él para pedirle la mano de su hija Katherine en matrimonio no se debe necesariamente a ese dilatado currículum, sino más bien a la mezcla de emociones que se desprenden de una tradición tan enraizada.

«Bueno, creo que todo aquel que de verdad aprecie la tradición, y se disponga a pedirle a un hombre la mano de su hija, se pondrá un poco nervioso antes de hacerlo. A mí me ha pasado, pero esa es una de las cosas más bonitas del proceso», reveló con cierta timidez en conversación con el portal de noticias Extra.

Afortunadamente para el protagonista de Guardians of the Galaxy o Jurassic World, el incombustible intérprete, de 71 años, ya había concedido su bendición al compromiso matrimonial de los dos enamorados antes incluso de que Chris solicitara audiencia con él, como se desprende de unas declaraciones recientes en las que Arnold ya dejaba patente que no podría estar más «feliz» por su hija Katherine y por el «maravilloso» hombre con el que, previsiblemente, pasará por el altar este mismo año.

«Fue algo fantástico [recibir la noticia sobre la futura boda]. Ella está muy feliz, los dos están muy felices y, por tanto, yo también. Y ya se lo dije a él, es un tipo encantador y maravilloso. Amo a Chris, es un chico fantástico», expresaba el padre de la novia sin disimular la emoción que le embarga ante la idea de ver a Katherine así de radiante y enamorada.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Arnold SchwarzeneggerChris PrattKatherine Schwarzeneggernerviosismopadre de la noviapedida de mano

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am