Categorías: celebs

Demi Lovato, lista para entrar en rehab

Demi Lovato irá directamente a un centro de rehabilitación después de ser dada de alta en el hospital en el que ha estado ingresada desde la semana pasada y como consecuencia de una supuesta sobredosis.

La cantante de 25 años ha accedido a ponerse en manos de profesionales para superar su enfermedad y dejar atrás sus problemas de adicción. Así lo ha confirmado TMZ, que asegura además que la salida del hospital de Demi es ya inminente.

Si bien no se sabe aún a qué centro acudirá, la familia ha jugado un importante papel en su recuperación en los últimos días y se espera que esté cerca de ellos. Habrían sido sus personas más cercanas las que preferían que continuara en el centro, después de que sufriera complicaciones con fiebre y náuseas a lo largo de esta semana.

La estrella está poniendo medios para salir adelante y volver a ser su mejor versión.

Recordemos que según las declaraciones de varios agentes de la autoridad con los que habría hablado el portal TMZ, la propia Demi se negó a explicar a los paramédicos que la atendieron en su hogar qué droga había consumido y en la vivienda no se encontraron restos de sustancias ilegales, por lo que no se abrirá una investigación criminal sobre lo sucedido.

Hasta principios de 2018, Lovato era el ejemplo perfecto de que sí se podía recuperar el control de una vida y dejar atrás las adicciones, en su caso al alcohol y a diversas sustancias, pero hace unos meses ella misma confesaba en su canción ‘Sober’ que había sufrido una recaída tras seis años sobria. Desde entonces, sus allegados y fans más leales habían ido advirtiendo pequeños indicios de que había vuelto a caer en una espiral de autodestrucción; en su última actuación en directo del pasado fin de semana, sin ir más lejos, olvidó la letra del mencionado tema y acabó abandonando el escenario antes de tiempo.

SEGURO TE INTERESAN:

Dan más datos sobre la recaída de Demi Lovato
Wilmer Valderrama está ‘devastado’ por la hospitalización de su ex Demi Lovato
Hospitalizan a Demi Lovato tras sufrir sobredosis

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Demi Lovatodrogasrecuperaciónrehabilitación

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

13 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás