Drew es adicta a los tallarines

Drew es adicta a los tallarines

El segundo embarazo de la estrella le provoca incontenibles antojos por la comida asiática

Drew Barrymore demostró en la pasada gala de los Golden Globes que el embarazo de su segunda hija le ha dejado un aspecto radiante y una eterna sonrisa, un bienestar físico que, en su opinión, contrasta con el hecho de que no ha parado de ingerir comidas calóricas.

“Con esta niña que llevo en mi interior lo único que me apetece comer son tallarines chinos o cualquier otro plato que contenga mucha fritura y salsas variadas”, reveló al portal E! Online.

“Hay veces en las que no me puedo resistir a parar rápidamente en un restaurante asiático y cargar un montón de cajas en el coche. No puedo evitar fantasear con la comida y eso me lleva a tomar decisiones impulsivas”.

Aunque reconoce que su primer embarazo también se vio definido por todo tipo de antojos imposibles de contener, en esta ocasión Drew será un poco más cuidadosa para evitar que su peso se dispare por culpa de su gran apetito.

“Me gusta el cuerpo que tengo y no me voy a poner a dieta una vez dé a luz, pero sé que tengo que controlar mi peso y vigilarlo constantemente para estar sana y feliz. Es importante cuidarse, no solo por ti misma, sino también por la persona que está creciendo en tu interior”, apuntó al mismo medio.

Relacionado