Categorías: celebs

El descuido de Pink en el Super Bowl

Cantó excelente el himno estadounidense, aunque no se sentía muy bien

Pink luchó contra la gripe para ofrecer una interpretación conmovedora del himno nacional estadounidense en el Super Bowl.

A pesar de su malestar, la intérprete, de 38 años, ofreció una interpretación perfecta de la famosa canción en el estadio del U.S. Bank en Minneapolis. Sin embargo, previo a ello, fue sorprendida por las cámaras en el momento en el que escupía una pastilla para la garganta. Los fanáticos inmediatamente reaccionaron ante el divertido momento en las redes sociales, ya que la mayoría asumió que se había tratado de un chicle.

[No te pierdas: Pink confiesa que fue agredida físicamente por Christina Aguilera]

Antes de que eso ocurriera, la cantante compartió una foto, en Instagram, en la que se muestra ensayando. Ahí escribió el siguiente mensaje: "Tratando de evitar la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, dueña de esta canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado.

Sin embargo, sucede que esta oportunidad llega cuando tengo dos niños pequeños que literalmente tosen casi dentro de mi boca y se frotan los mocos en la mejilla. ¡No puedes escribir esto, lo juro! Y aquí estamos. He llegado a otro de mis sueños que poco a poco se está convirtiendo en una especie de pesadilla. Te diré, este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia política, mi padre, mi hermano y mi madre, y el mundo. ¡Y las Águilas!!!

Prometo que haré lo mejor que pueda, como siempre lo hago. En cuanto a los ‘gremlins’ que me metieron en este lío, pueden toser conmigo por el resto de tus vidas. Si esto es un concurso, bebés, ganas. #spreadthelove #spreadthegerms #pleasegivememyvoiceback #ificansingimgonnakillit (sic)?, expresó en tono de broma y muy emocionada.

[No te pierdas: Pink no piensa en géneros al educar a sus hijos]

El himno nacional de Estados Unidos ha sido previamente cantado en el Super Bowl por Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Luther Vandross, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera.

[No te pierdas: ¡Brillante actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI!]

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

20 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

21 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

22 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

23 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

24 horas atrás