Categorías: celebs

El descuido de Pink en el Super Bowl

Cantó excelente el himno estadounidense, aunque no se sentía muy bien

Pink luchó contra la gripe para ofrecer una interpretación conmovedora del himno nacional estadounidense en el Super Bowl.

A pesar de su malestar, la intérprete, de 38 años, ofreció una interpretación perfecta de la famosa canción en el estadio del U.S. Bank en Minneapolis. Sin embargo, previo a ello, fue sorprendida por las cámaras en el momento en el que escupía una pastilla para la garganta. Los fanáticos inmediatamente reaccionaron ante el divertido momento en las redes sociales, ya que la mayoría asumió que se había tratado de un chicle.

[No te pierdas: Pink confiesa que fue agredida físicamente por Christina Aguilera]

Antes de que eso ocurriera, la cantante compartió una foto, en Instagram, en la que se muestra ensayando. Ahí escribió el siguiente mensaje: "Tratando de evitar la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, dueña de esta canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado.

Sin embargo, sucede que esta oportunidad llega cuando tengo dos niños pequeños que literalmente tosen casi dentro de mi boca y se frotan los mocos en la mejilla. ¡No puedes escribir esto, lo juro! Y aquí estamos. He llegado a otro de mis sueños que poco a poco se está convirtiendo en una especie de pesadilla. Te diré, este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia política, mi padre, mi hermano y mi madre, y el mundo. ¡Y las Águilas!!!

Prometo que haré lo mejor que pueda, como siempre lo hago. En cuanto a los ‘gremlins’ que me metieron en este lío, pueden toser conmigo por el resto de tus vidas. Si esto es un concurso, bebés, ganas. #spreadthelove #spreadthegerms #pleasegivememyvoiceback #ificansingimgonnakillit (sic)?, expresó en tono de broma y muy emocionada.

[No te pierdas: Pink no piensa en géneros al educar a sus hijos]

El himno nacional de Estados Unidos ha sido previamente cantado en el Super Bowl por Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Luther Vandross, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera.

[No te pierdas: ¡Brillante actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI!]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Kylie Jenner da otro salto en el negocio de la belleza

La tibia acogida que recibió la última expansión de su imperio cosmético el pasado mes de mayo, con el lanzamiento…

3 horas atrás
  • celebs

Sir Paul McCartney: A sus 77 años sigue muy activo

Con el pretexto del lanzamiento de su más reciente álbum, el exbeatle volvió al lugar en el que nació la…

3 horas atrás
  • celebs

Brad Pitt celebra que Leonardo DiCaprio haya retirado su ‘orden de alejamiento’ contra él

Al margen de los rumores que han venido circulando estos días en la prensa inglesa acerca de una supuesta afición…

5 horas atrás
  • celebs

Ocho años sin Amy Winehouse. Así es recordada este día…

Este martes se cumplen ocho años desde la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse, quien falleció en su casa…

6 horas atrás
  • celebs

¿Cómo celebró Selena Gomez su cumpleaños número 27?

La cantante Selena Gomez se encuentra estos días en Roma para disfrutar de unas merecidas vacaciones y, sobre todo, para…

7 horas atrás
  • moda

Margot Robbie lució HERMOSA en Chanel «total look»

¿Alguien nos puede explicar la impresionante belleza de Margot Robbie? La actriz sorprendió con un look angelical en la première…

7 horas atrás