El `destape´ de Demi Lovato

my_project-1_x98x.jpg

El ejercicio ha rendido sus frutos y la cantante no teme mostrar su nueva figura con conjuntos atrevidos

A finales de 2014, Demi Lovato decidó que era hora de comenzar una vida más saludable, la cual consistía en comidas balanceadas y mucho, pero mucho ejercicio.

Los resultados de tantas rutinas han dado resultado, prueba de ello, Demi ahora luce mucho más torneada y delgada.

Mediante sus redes sociales, en especial Instagram, la cantante de 22 años ha hecho partícipes a sus fans de sus sesiones en el gym y del esfuerzo que hace diariamente para obtener el cuerpo perfecto.

Así como sube videos y fotos del antes, mediante y después del ejercicio, la novia del actor Wilmer Valderrama comparte imágenes de sus outfits los cuales se vuelven cada día más ajustados, sexys y, en algunos casos, dejan poco a la imaginación.

Hace unas semanas, Lovato acudió a una pool party donde usó unos diminutos shorts de mezclilla, bikini de látex y sandalias de rejillas, conjunto que generó cantidad de comentarios en sus redes sociales, desde los que la halagaban y hasta la felicitaban por destaparse y enseñar más piel, hasta los que le expresaban su desagrado por verse tan “vulgar”.

Como pocas veces, Demi decidió alzar la voz y escribió en su cuenta de Twitter:

?Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo. Lo siento, pero no lo siento?.

Más allá de su ropa y sus gustos, hay algo que tenemos que aplaudirle a la ex niña Disney y es el hecho de querer salir adelante, superarse como persona, actriz, cantante y, lo más importante, optar por una vida saludable, alejada de las drogas y de los problemas alimenticios que padeció hace unos años.

Relacionado