El novio ruso de Lindsay Lohan quiere que vuelva a hacer cine

Lindsay Lohan escribe un libro de autoayuda

¿Será este el año en que la actriz haga un exitoso ‘comeback’?

La actriz Lindsay Lohan (29) mantiene una relación desde hace unos siete meses con el joven empresario ruso Egor Tarabasov (22), quien desea que su novia vuelva a la gran pantalla ahora que ha superado sus problemas personales.

Michael Lohan, padre de la controvertida actriz, cree que Egor, quien es director general en una inmobiliaria con base en Londres, es una influencia positiva para Lindsay.

"Él es una buena influencia. Tiene buenos contactos en Rusia, son personas importantes y les sirven de apoyo. Él quiere que las cosas le vayan bien a Lindsay y es muy maduro para la edad que tiene”, contó Michael al New York Post.

El padre de la actriz cree además que Egor y Lindsay hacen muy buena pareja.

"Él ha crecido con dinero, pero no es un niño mimado. No es el tipo de chico que simplemente despilfarra todo su dinero. Ella podrá ser mayor que él, pero Lindsay es más joven en su interior. Si ella es feliz, yo soy feliz”, aseguró Michael.

Y ella desde luego que lo es. Ya lo decía la propia actriz recientemente.

“No conozco a Egor de tanto tiempo. Hemos estado juntos alrededor de siete meses. Pero tengo novio y es un chico estupendo. Lo conocí en verano. Soy muy feliz”, confesaba en The Sun.

Relacionado