Categorías: celebs

Los ex de pesadilla

Cuando las estrellas se aman es noticia mundial… y cuando se separan, la explosión puede ser intergaláctica. Estas son algunas de las ex-parejas más belicosas del medio artístico

El anillo de compromiso cuesta cientos de miles de dólares. Si hay boda, es de ensueño, con un vestido de Vera Wang diseñado exclusivamente para la novia y cientos de invitados que cenan trufas y caviar. La luna de miel en parajes exóticos, como Bali o Puerto Vallarta, es de opulento hedonismo, con chefs privados, masajistas disponibles 24/7 y habitaciones frente al mar a razón de miles de dólares la noche.

Más tarde, en sus entrevistas, los famosos cuentan cómo trabajan para hacer funcionar su relación y mantener viva la llama de la pasión. El  público sigue embobado con su historia de amor? hasta que (música de película de horror, por favor) la serpiente del divorcio o la separación litigante y belicosa asoma su fea cabezota en este hollywoodense paraíso.  A veces, y a pesar de las circunstancias del divorcio o la ruptura, la separación se lleva a cabo con clase y respeto mutuos, como parecía ser el caso de María Shriver y Arnold Schwarzenegger, quienes se separaron cuando Shriver descubrió la infidelidad de su esposo después de 25 años de matrimonio. Pero la palabra clave es “parecía”.

Recientemente, Arnold ha sido fotografiado vistiendo una poco elegante camiseta que decía I Survived Maria Shriver (Soy un sobreviviente de María Shriver). ¡Como si él hubiera sido la víctima inocente en este drama! En la mayoría de los casos, decir que arde Troya, estalla el Vesubio y se rompe el barómetro del buen gusto, es poco. Los paparazzi saltan de gozo, la prensa se viste de amarillo y el público se queda atónito ante los ataques, los insultos y las “pataletas” públicas de los exenamorados. A continuación, algunas de las rupturas/divorcios más escandalosos y complicados del medio artístico.

JENNIFER LÓPEZ-OJANI NOA: UN CASO DE “IMPORTANCIA AJENA”
Al leer los titulares de las peleas legales entre Jennifer López y Ojani Noa, cualquiera diría que ellos acaban de anunciar su separación. Pero no es así. Jennifer se casó con el ex mesero de Miami en febrero de 1997 y se divorció de él en enero de 1998. Menos de un año de matrimonio le ha dado a Noa mucha artillería para seguir siendo noticia -y algunos dicen que tratar de hacer dinero- a costa de esa breve unión. ¿Por ejemplo? En 2006, Noa intentó publicar un libro donde hacía revelaciones muy personales de su matrimonio con la estrella.

Jennifer entabló una demanda para detenerlo, señalando un contrato de confidencialidad que él había firmado. A Noa le ordenaron entregar todo el material relacionado con el libro a López o a sus abogados. Pero esto no detuvo al “emprendedor” Ojani, quien en el 2009 quiso estrenar el filme How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story (Cómo me casé con Jennifer López: la historia de JLo y Ojani Noa). Se rumoraba que el filme contenía escenas de películas caseras de carácter íntimo. Una vez más, Jennifer acudió a las cortes, quienes ?de nuevo? se pusieron de su parte, frenando la distribución de la cinta.Desde entonces has-ta el presente, Ojani ha dado múltiples entrevistas (se alega que en algunas ocasiones ha recibido pagos de decenas de miles de dólares), en las que habla sobre su relación con López.

Cuando le preguntan si lo hace por dinero, la respuesta del caballero suele ser: “No lo hago por dinero, es que se trata de mi vida”. Una vida que, si no hubiera estado brevemente ligada a la de Jennifer López, posiblemente no tendría relevancia pública. ¿Será que Noa sufre de “importancia ajena”? Ese es el “mal” que aflige a las personas que llegan a la fama no por méritos propios, sino de otros, y viven del tenue brillo que les dejó el contacto con la estrella, por efímero que haya sido. Este año, Noa dio a la luz videos caseros de Jennifer López que mostraban a la estrella bromeando ante la cámara en escenas medianamente sexy, pero nada escandalosas. Poco después ella anunció su divorcio del salsero boricua Marc Anthony, llevando a algunos en los medios a especular si estos videos fueron en parte culpables de la ruptura. Obviamente, no fue así, ya que López ha reconocido en público otros problemas en su matrimonio. Pero, sin duda, a lo largo de los años, Ojani Noa ha sido un “ex” de pesadilla en la vida de Jennifer López.

ALEC BALDWIN VS. KIM BASINGER: FIERAS EN EL CUADRILÁTERO
Kim Basinger alegó que él era “abusivo física y emocionalmente”; Alec Baldwin la acusó de tratar abrir una brecha emocional entre él e Ireland, la única hija del matrimonio, que entonces tenía 12 años de edad. Aunque la razón que dieron públicamente por la separación fueron las socorridas “diferencias irreconciliables” que todos los famosos citan en su acta de divorcio, la realidad es que los exesposos se acusaron ¡de todo! Desde violencia doméstica hasta, de acuerdo con Baldwin, de inten-to de asesinato. “Estábamos buscando casa y, cuando estábamos sobre una colina, llamé a Kim para que viera algo. Ella se puso muy nerviosa e insistente en que nos fuéramos de allí, y me di cuenta de que pensaba que yo estaba tratando de asesinarla”, dijo el actor, que en varias ocasiones llamó a su exesposa “una sicópata”.

En cuanto a las acusaciones de violencia doméstica por parte de Alec, Bill Baldwin, el hermano del actor, declaró en aquellos momentos que “mi hermano es incapaz de golpear a una mujer. Lo que posiblemente ocurrió es que ella intentó atacarlo y él alzó los brazos para protegerse, o quizás la empujó”.Mientras, en los diarios los titulares iban del amarillo al púrpura más intenso. “Sicópata”, gritaba Alec. “Abusador”, respondía Kim. “Manipuladora”, “Violento”, seguían ofendiéndose los dos. Cada nueva acusación era reportada inmediatamente por los medios, como si se tratara de una novela por entregas.

La animosidad entre los esposos iba en escalada y finalmente estalló en el 2007, cuando la grabación de una llamada de Alec a su hija, donde le gritaba, entre otras acusaciones, que era  “una pequeña cerda”,  misteriosamente se “filtró” a los medios radiales y televisivos. El veneno que destiló el actor en esa llamada hizo que muchas personas cambiaran de “partido” para enlistarse en el de Kim. Eso fue hasta que Alec Baldwin escribió con Mark Tabb una guía para los padres divorciados, donde se pintaba como la víctima de las manipulaciones de una mujer irracional.

Hoy, el actor de la serie de TV 30 Rock y la aún bella rubia, mantienen una relación distante y menos explosiva que años atrás. Ireland, de 15 años de edad, vive con su madre y recibe las visitas de su papá, quien últimamente ha mostrado una actitud más conciliadora con su exesposa. Kim, por su parte, guarda silencio.SEAN YOUNG Y

JAMES WOODS: ROZANDO LA LOCURA
Sean Young causó sensación en el filme futurista Blade Runner, en el papel de la bella androide que vive un amor imposible cuando se enamora de un humano interpretado por Harrison Ford. Luego sedujo a Kevin Costner en la parte trasera de una limusina en la cinta No Way Out, en una escena tan hot, que no dejó lugar a dudas de que la bella Young iba a conquistar el planeta. Entonces vino el filme titulado irónicamente The Boost (El impulso), que lejos de impulsar su ascendente carrera, la hizo caer a tierra en llamas.

¿El motivo? Tiene un nombre: James Woods. O mejor dicho, su supuesto romance con James Woods. La trama de este drama es muy enredada, pero por lo que se ha podido discernir de todas las versiones ofrecidas por los protagonistas, en 1998 Woods y su entonces novia acusaron a Young de acosarlos con llamadas telefónicas “locas”, enviarles literatura antiaborto y dejar una muñeca de vudú, bañada en yodo y con el cuello cortado en la puerta de su casa. Pocos días después de encontrarse la muñeca, el actor recibió una carta anónima de alguien que se firmó “una amiga de Sean”, pidiendo perdón por la agresión.

Todo esto se suscitó, de acuerdo con personas allegadas a la filmación de The Boost, porque Sean y James mantuvieron un breve affair durante el rodaje del filme, algo que ambos siguen negando hasta el día de hoy. La prensa se dio banquete con ese extraño caso, en el que Sean aseguraba que James y su novia se enviaron la muñeca ellos mismos, por venganza. “El quiso tener sexo conmigo y yo lo rechacé”, aseguraba ella. Lo cual no explica por qué la novia de Woods se prestó para ese juego. Woods, por su parte, la acusó de estar obsesionada con él y puso una demanda civil en su contra. El caso se arregló fuera de la corte. Sean Young nunca pudo recuperar el impulso inicial de su carrera, y actualmente participa en el reality show VH1’s Celebrity Rehab, en el que, con otras estrellas, combate su adicción al alcohol.

James Woods, por su parte, está filmando la película de acción Officer Down, y sigue siendo reconocido como “uno de los mejores actores de su generación”.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA: CUANDO CALIENTA “EL SOL”
Es el bolerista romántico que derrite corazones de Argentina a Japón, pero actualmente hay muchas nubes en el cielo del llamado “Sol de México”. Famoso por su larga lista de conquistas, de Sofía Vergara a Myrka Dellanos y de Mariah Carey a Daisy Fuentes, Luis Miguel sorprendió a más de uno cuando decidió unirse a la bella actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien tiene dos pequeños hijos: Miguel y Daniel.

Para hacer el cuento corto, porque los medios han recogido cada paso de esta saga, a raíz de su separación, Luis Miguel parece haber desaparecido de la vida de su ex y de sus hijos. Han corrido rumores de que es Aracely quien debe llevarlos a ver a su papá antes de que este despegue en su jet privado a cumplir con sus compromisos artísticos. Incluso la propia Aracely ha hecho declaraciones a la prensa de que a veces lo peor que puede ocurrir entre los ex esposos no es la intromisión constante de uno de ellos, como en el caso de Ojani Noa y Jennifer López, sino la ausencia total en la vida de los hijos.

Cuando le preguntaron a la actriz, famosa por telenovelas como Corazón Salvaje, si Luis Miguel participaba en la vida de sus hijos, a ella no le quedó más remedio que admitir la verdad. “Lamentablemente no es así. Pero él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, declaró con discreción. El cantante no solo no comparte regularmente con los pequeños, sino que no pasa las Navidades con ellos. Ni siquiera los visita en sus cumpleaños.

Aracely, por su parte, se dedica ciento por ciento “a mis hijos, que son mi razón de ser”, mientras Luis Miguel viaja por el mundo cantando boleros románticos, que hablan de inolvidables amores.

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

2 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

4 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

4 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

4 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

4 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

5 horas atrás