Categorías: celebs

¿Existe crisis entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Hace unos días, durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, Enrique Iglesias quiso compartir con el público una anécdota sobre su relación sentimental de casi dos décadas con Anna Kournikova para poner en contexto una de sus canciones, ‘Enamorado por primera vez’.

Según el cantante, ese tema vio la luz en una de las dos ocasiones en que la antigua tenista le dio un ultimátum como una manera de pedirle perdón y tratar de que le diese una segunda oportunidad.

Aunque las fechas no cuadraban exactamente, ya que la canción en cuestión formaba parte del álbum ‘Vivir’ que salió al mercado en 1997 y Enrique no conoció -en teoría- a la deportista hasta que trabajaron juntos en el videoclip de ‘Escape’ en 2001, sus declaraciones no tardaron en acaparar titulares y poner de nuevo el foco en los supuestos altibajos que habría sufrido su historia de amor.

Una vez más, al intérprete español le ha tocado aclarar que en su hogar sigue reinando la felicidad, si bien no la calma debido a la energía de sus mellizos Nicholas y Lucy.

«Mi relación actualmente está… bien», aseguró Enrique con su paciencia habitual y una sonrisa a los reporteros que lo abordaron durante una de sus salidas públicas a su paso por México. «Después de tener dos hijos, por mí, yo tendría cien hijos».

El pasado fin de semana, el intérprete tuvo la oportunidad de celebrar el Día del Padre haciendo lo que más le gusta, pasar tiempo junto a su familia.

«La vida me ha cambiado muchísimo. Ahora solo hay dos sitios en los que quiero estar: en casa y ahí arriba, en el escenario», aseguró acerca de su nuevo sistema de prioridades.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: altibajosanna kournikovacrisisenrique iglesiasfelicidadparejarelación

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

19 min atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

3 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

3 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

5 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

6 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

24 horas atrás