Categorías: celebs

¿Existe crisis entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Hace unos días, durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, Enrique Iglesias quiso compartir con el público una anécdota sobre su relación sentimental de casi dos décadas con Anna Kournikova para poner en contexto una de sus canciones, ‘Enamorado por primera vez’.

Según el cantante, ese tema vio la luz en una de las dos ocasiones en que la antigua tenista le dio un ultimátum como una manera de pedirle perdón y tratar de que le diese una segunda oportunidad.

Aunque las fechas no cuadraban exactamente, ya que la canción en cuestión formaba parte del álbum ‘Vivir’ que salió al mercado en 1997 y Enrique no conoció -en teoría- a la deportista hasta que trabajaron juntos en el videoclip de ‘Escape’ en 2001, sus declaraciones no tardaron en acaparar titulares y poner de nuevo el foco en los supuestos altibajos que habría sufrido su historia de amor.

Una vez más, al intérprete español le ha tocado aclarar que en su hogar sigue reinando la felicidad, si bien no la calma debido a la energía de sus mellizos Nicholas y Lucy.

«Mi relación actualmente está… bien», aseguró Enrique con su paciencia habitual y una sonrisa a los reporteros que lo abordaron durante una de sus salidas públicas a su paso por México. «Después de tener dos hijos, por mí, yo tendría cien hijos».

El pasado fin de semana, el intérprete tuvo la oportunidad de celebrar el Día del Padre haciendo lo que más le gusta, pasar tiempo junto a su familia.

«La vida me ha cambiado muchísimo. Ahora solo hay dos sitios en los que quiero estar: en casa y ahí arriba, en el escenario», aseguró acerca de su nuevo sistema de prioridades.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: altibajosanna kournikovacrisisenrique iglesiasfelicidadparejarelación

Contenido reciente

  • celebs

Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

La todopoderosa productora y presentadora Oprah Winfrey, una leyenda de la pequeña pantalla estadounidense, mantiene desde hace más de tres…

10 octubre, 2019 2:35 pm
  • realeza

El príncipe Harry ofrece el primer vistazo al interior de su hogar familiar

Las obras para remodelar la casa de campo situada en el corazón de los terrenos que rodean el castillo de…

10 octubre, 2019 11:47 am
  • celebs

Kim Kardashian y la nueva era de la maternidad subrogada

“¡Ya está aquí y es perfecto!”, escribió la celebridad en Twitter, cuando su cuarto hijo llegó a casa. Y él,…

9 octubre, 2019 1:54 pm
  • celebs

«Espérame en el cielo, corazón».- Anel a José José

Este miércoles 9 de octubre, finalmente, parte de las cenizas de José José llegaron a México para rendirle una serie…

9 octubre, 2019 12:49 pm
  • celebs

Sophie Turner arremete contra cierto tipo de ‘influencers’

Aunque Sophie Turner es la primera que ha incluido anuncios en sus publicaciones de Instagram, etiquetando por ejemplo a la…

9 octubre, 2019 11:51 am
  • celebs

Por fin, México se despide de José José

Tras más de una semana de pleitos familiares y una gran cobertura mediática plagada de desinformación, las cenizas del cantante…

9 octubre, 2019 9:57 am