Categorías: celebs

Gael García Bernal no piensa dejar de vivir en México

El guapo actor no envidia el ambiente cosmopolita de NY, para él su hogar es el centro de la tierra

El trabajo de Gael García Bernal (37) le obliga a viajar por todo el mundo y a instalarse durante largas temporadas en países extranjeros. Sin embargo, su hogar continúa estando en Ciudad de México, algo que extraña a muchos de sus compañeros de profesión al otro lado de la frontera, pues no comprenden por qué no se muda a Estados Unidos siendo un intérprete tan respetado en Hollywood.

"’¿Still?’, te preguntan los gringos. ‘¿Todavía? ¿De verdad todavía vives en el DF?’. Y es que para ellos has nacido en un país del que te tienes que ir", se lamenta en una entrevista a la revista Gatopardo.

Aunque Gael -padre de Lázaro (7) y Libertad (5) junto a su expareja Dolores Fonzi– se ha planteado en varias ocasiones trasladarse definitivamente a alguna ciudad de Estados Unidos, en el fondo le da miedo acabar sintiéndose un "exiliado".

"No acepto aquello que podría terminar por convertirme en una persona que no soy. ¡Y no sé muy bien quién soy! Pero ese es mi límite. Sé que me volvería un ser exiliado si viviese en Estados Unidos", confiesa.

Además, en el fondo el intérprete no envidia el ambiente cosmopolita de grandes ciudades como Nueva York porque, para él, no hay ningún lugar comparable a su país natal.

"Me he preguntado por qué no vivir en Nueva York, por ejemplo. En esa ciudad que es como el centro del mundo. Aunque claro, ¡el centro de la tierra para mí es México!".

NO DEJES DE VER:

Presume Gael su amor por México

Dolores Fonzi asegura que mantiene una relación `refácil´ con su ex, Gael García

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm