Gwen Stefani: ‘Nadie sabe qué pasó de verdad entre mi exmarido y yo’

Gwen Stefani: 'Nadie sabe qué pasó de verdad entre mi exmarido y yo'

La cantante no desea revelar la causa de su ruptura con Gavin Rossdale aunque esta experiencia podría quedar plasmada en una nueva canción

A pesar de que el divorcio de Gwen Stefani y el roquero Gavin Rossdale se convirtió en su momento en el centro de atención mediática debido a los rumores de que él había mantenido un romance con la niñera de sus tres hijos, la cantante encuentra cierto consuelo en pensar que, en realidad, nadie sabe cuál fue el verdadero motivo que precipitó el final de su matrimonio, cuyos últimos meses resultaron una pesadilla para ella.

“Nadie que no sean mis padres o los propios involucrados, además de las personas a las que ellos se lo hayan contado, sabe de verdad qué pasó. Nadie me creería si pudiese decir lo que realmente sucedió. Pasé por meses y meses de tortura”, confiesa la rubia intérprete en el nuevo número de la revista Cosmopolitan.

Que no esté dispuesta a dar detalles sobre su ruptura en público no significa que la estrella de la música vaya a evitar que sus próximas canciones reflejen de alguna forma tan traumática experiencia, tal y como tiene por costumbre hacer. Sin ir más lejos, uno de sus temas más famosos junto al grupo No Doubt, ‘Don’t Speak’, habla del final de su relación con Tony Kanal, bajista de la banda.

“Lo único que tienes que hacer es escuchar cada canción que he escrito, está todo ahí. [El desamor] Es un tema recurrente en mi vida con el que tengo que lidiar desde hace mucho tiempo”, revela la artista acerca de sus temas.

Tras poner punto final a su matrimonio de más de una década, Gwen ha vuelto a encontrar el amor junto al cantante country Blake Shelton, quien fuera su compañero de jurado en el programa The Voice de la NBC. A lo largo de las dos temporadas que ambos artistas compartieron en el concurso televisivo, su evidente química en pantalla hizo pensar a más de uno que entre ellos existía mucho más que una cordial relación de trabajo o una amistad, algo que Gwen sigue desmintiendo categóricamente a día de hoy.

“Adoro la NBC, pero no cabe duda de que editaron el material para que pareciera que estábamos coqueteando. Eligieron explotar esa historia antes de que sucediera algo entre nosotros. Yo apenas le conocía”, asegura tajante la cantante.

NO TE PIERDAS: Gwen Stefani hace un repaso de su vida amorosa

Relacionado