Categorías: celebs

Halle Berry y su obsesión por los zapatos

La actriz asegura que tiene miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos

Halle Berry, quien planea mudarse a Francia con su prometido Olivier Martínez y su hija Nahla, guarda con celo los zapatos que heredó de su madre, con la esperanza de que se pongan de moda cuando su pequeña tenga edad suficiente para utilizarlos.

«Creo que la moda de los zapatos es como un ciclo, y tarde o temprano vuelven a estar vigentes. Tengo estos zapatos de los años 70 que mi madre me regaló y que llevé durante unos años. Estoy pensando en dárselos a mi hija en un futuro», afirmó.

Cuando sea mayor, Nahla tendrá que hacer mucho sitio en su armario si quiere heredar al completo la colección de calzado de su madre, quien aseguró que sufre una «obsesión insana» con estos accesorios.

«Lo reconozco, tengo una obsesión insana con los zapatos. Tengo miles de pares y un estrecho vínculo emocional con todos ellos, al igual que muchas otras mujeres. Y es que el calzado es muy representativo de la persona que lo lleva. Si te sientes atractiva, alegre, o espontánea, los zapatos que lleves dirán mucho de ti», explicó.

Como resultado de esta intensa afición a coleccionarlos, la actriz se asegura de cuidar tan bien de ellos, que hasta tiene una habitación entera dedicada a ellos.

«Tengo una especie de habitación-almacén donde los guardo todos. En sus cajas y con una foto del par correspondiente encima. Ya dije que estoy bastante obsesionada», concluyó.

Su hija le ha cambiado la vida

La hija de la actriz con su ex pareja Gabriel Aubry, Nahla, es la prioridad de Halle desde que nació en 2008, por eso la actriz quiere continuar actuando para así enseñarle el valor del trabajo.

«Mi vida ha cambiado radicalmente, nunca he trabajado así de duro hasta que nació mi hija. Ella es la prioridad en mi vida. Quiero que aprenda lo importante que es trabajar, hacer lo que uno ama y aportar al mundo lo mejor de uno mismo, así que continuaré trabajando», declaró la actriz a la revista HELLO!

Halle y su prometido, el actor francés Olivier Martinez, están planeando mudarse a Francia, donde tendrían mayor privacidad que la que tienen en Estados Unidos, lugar que no consideran apropiado para el desarrollo de su hija.

«Creo que allí tendríamos una vida familiar más normal. Tendríamos más privacidad y más leyes para proteger a mi hija», declaró Halle sobre sus planes de irse a vivir a Francia.

«Me preocupa que mi hija se críe en Estados Unidos, así como están las cosas, y sin suficientes leyes que protejan a los niños», añadió la actriz.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La tierna foto de Archie Harrison por el Día del Padre

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, compartieron este domingo en su cuenta de Instagram una foto de su bebé…

18 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lawrence está deseando casarse con Cooke Maroney

Han pasado ya cuatro meses desde que la pareja formada por Jennifer Lawrence y Cooke Maroney confirmara a través del…

3 días atrás
  • celebs

Los «secretos» del ajuar de novia de Katherine Schwarzenegger

El pasado fin de semana, la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, le dio el 'sí quiero' al actor Chris Pratt…

3 días atrás
  • celebs

Shakira debuta como diseñadora y causa furor con los resultados

Que la cantante Shakira puede presumir a sus 42 años de contar con unos de los físicos más envidiables de…

3 días atrás
  • celebs

“No, amor, la vida no es fácil”.- La emotiva carta que Edith González escribió a su hija

Aunque Edith González ya no se encuentra físicamente, su hija Constanza cuenta con un bellísimo recuerdo que seguramente atesorará toda…

3 días atrás
  • celebs

Cardi B renuncia para siempre a la cirugía plástica

La recuperación de Cardi B tras su último paso por quirófano para someterse a una liposucción y reparar, en sus…

3 días atrás