Heidi Klum termina con su guardaespaldas

Heidi Klum termina con su guardaespaldas

Pasaron más de 4 años para que volviera a la soltería

Heidi Klum y Martin Kristen pusieron fin a su relación sentimental después de que ambos consideraran que lo mejor era dejar el romance y tomar caminos por separado.

Esta pareja comenzó a convivir formalmente después de que la maniquí se divorciara del cantante Seal, hace aproximadamente un año y medio. Se conocieron ya que Martin estaba encargado de la seguridad personal de Heidi, aunque la historia terminó siendo otra (como hemos visto en algunas películas).

“Martin estuvo a su lado y le apoyó completamente durante uno de los períodos más difíciles de su vida, y eso es algo que Heidi nunca olvidará. Pero la verdad es que su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y el hecho de que Heidi vivía un momento de transición. La vida tiene que ver precisamente con la necesidad de adaptarse a cada situación y, por ello, los dos creen que ya es hora de empezar de cero”, reveló una fuente a la revista People.

Ahora, además de abandonar la residencia de la famosa y dejar de ver a los cuatro hijos de ésta, Martin tendrá que renunciar a su trabajo como guardaespaldas e ir en busca de algo más.

“Es un hombre muy cariñoso y tiene muy buena mano con los niños. Nos protege y nos cuida mucho, siempre lo ha hecho en los cuatro años que han pasado desde que nos conocimos”, dijo Heidi en entrevista, poco después de su ya extinta unión.



Relacionado