Categorías: celebs

Hija de Kylie Jenner ya cuenta con el armario soñado

Aunque no se ha revelado el nombre de su bebé, los fans de la modelo creen saber cuál es

Poco antes de que se realizara el Super Bowl, Kylie Jenner se robó la atención con el anuncio del nacimiento de su primera hija. Primero lo informó con un post en Instagram, donde explicó el motivo de su silencio sobre el embarazo y, después, lo hizo público en un video de YouTube con un ambicioso proyecto artístico, estilo Beyoncé.

Pero, a pesar de ello, lo que más se ansía es conocer el nombre de su pequeña, el cual aún no ha sido confirmado por Kylie ni por otro miembro de su familia. Lo que sí es que varios de sus seguidores han apostado a que se ha sido nombrada como ?Butterfly? (Mariposa).

Su teoría se basa en que a lo largo del clip aparecen varias mariposas en diferentes formas, sobre todo en joyas que Kylie luce como un collar o ese precioso anillo del que hacen un primer plano mientras le hacen una manicura. Además, esos detectives anónimos también han notado que tanto Kylie como Travis se han hecho el mismo pequeño tatuaje: una mariposa. Y han decorado la habitación de su hija con detalles de estos particulares insectos.

[No te pierdas: Kylie Jenner confirma que ha dado a luz a una niña]

EL ARMARIO DE LA BEBÉ ES MEJOR QUE EL DE KYLIE

Por otro lado, Travis ?el padre de la niña- ha decidido darle lo mejor de lo mejor a su hija desde el día cero. Para ello, le ha construido un clóset soñado, donde ya cuenta con zapatos deportivos, sandalias, botitas y todo tipo de calzado, que probablemente tiene cualquier adulto. También destacan infinidad de looks, en los que domina el rosa, colgados en los percheros. Todo ello se llegó a mostrar en el reality de a familia.

Siendo la ostentación la máxima de este clan, no se puede esperar  a ver cómo evolucionarán el vestuario, los juguetes, la habitación, las fiestas de cumpleaños y todos los detalles de esta nuevo miembro.

[No te pierdas: Los excéntricos lujos de la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

18 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás