Categorías: celebs

Jamie Foxx aclara quién es la mujer a quien tomaba de la mano

La publicación de una serie de fotografías en las que Jamie Foxx aparecía saliendo de un club nocturno de Los Ángeles a altas horas de la madrugada acompañado de una atractiva joven coincidió con el anuncio de que Katie Holmes y él habían puesto punto final a su relación sentimental de seis años en algún momento del pasado mayo.
(Foto: Getty Images)

¿Quién es ella?

La identidad de la mujer que habría logrado robarle el corazón al famoso actor en tiempo récord tras su regreso a la soltería no tardó en salir a la luz: se trataba de una aspirante a cantante de 21 años llamada Sela Vave que, muy pronto, se vio sometida a un preocupante nivel de acoso en la esfera virtual por el papel que algunos consideran que habría jugado en la ruptura de Jamie y Katie.
(Foto: Getty Images)

Ahora, el intérprete quiso salir en su defensa para aclarar que no mantienen ningún tipo de romance y que, en realidad, Sela es uno de los muchos artistas a los que se ha propuesto ayudar ofreciéndole apoyo moral, sus contactos en la industria y un lugar donde quedarse -su propia casa- al igual que ya hizo anteriormente con Ed Sheeran, Nick Cannon o Ne-Yo en los inicios de sus carreras.

(Foto: Getty Images)

Versión del actor

Respecto a las instantáneas en las que ambos aparecen tomados de la mano, él ha aclarado que solo estaba escoltando a Sela hasta el carro al igual que haría con cualquier otra amiga de sus retoños que, además ,tuviera la edad de su hija, como resulta ser el caso.
(Foto: Getty Images)
«La gente siempre trata de hacer una montaña de un grano de arena. Nosotros solo queremos tratarla de la misma manera que a todos los demás y darle las mismas oportunidades. Yo ya le había advertido que esto podía suceder: las mujeres siempre se enfrentan a un doble estándar», lamentó él a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que declaró que la madre de la joven le dio su bendición para que pasaran tiempo juntos con fines puramente profesionales.
«Todas estas críticas hacia una mujer como ella son innecesarias e injustas: hay muchos hombres que también vienen a casa a trabajar muy duro, pero cuando quien lo hace es una chica, entonces asumimos que debe de haber algún motivo oculto. Esta porquería tiene que parar. Yo acepto a todos los artistas que se nos acercan. Ella es uno de ellos y ahora también forma parte de nuestra familia», concluyó.
Créditos: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Ed SheeranJamie FoxxKatie HolmesNe-YoNick CannonSela Vave

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm