Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

El rapero reveló cómo es que su esposa y él superaron esta complicada situación

Hace un tiempo se rumoró que Beyoncé y Jay Z atravesaban por una complicada situación en su matrimonio, la cual, se especulaba, había sido una infidelidad por parte de él, y fue algo que resaltó cuando la hermana de la cantante, Solange Knowles, golpeó al rapero muy molesta en un elevador. Ahora, el cantante decidió hablar sobre ello en una entrevista al New York Times. En ella, confesó que sí le fue infiel a su esposa y, sobre todo, habló del dolor que le provocó a Beyoncé cuando esto ocurrió.

?Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello?, aseguró de manera rotunda el marido de la diva. Pero, cuando el daño ya estaba hecho, la pareja se refugió en lo que mejor se les da: crear canciones, las cuales fueron incluidas en el reciente álbum de ?Queen-B?, Lemonade. ?Usábamos la música como si fuera una terapia psicológica. Y empezamos a componer música juntos. Y después su música se convirtió en otra cosa. Así que al final su álbum se convirtió en justo lo contrario a aquello en lo que estábamos trabajando. De hecho, aún tenemos mucha de esa música. Y eso es en lo que acabó convirtiéndose?, explicó el rapero.

[No te pierdas: Beyoncé y Jay-Z son captados por primera vez con sus tres hijos]

Pero, ¿por qué Beyoncé no se alejó de su esposo??

?Nunca hubo un momento en el que ella me dijera, ?Voy a grabar sola este álbum?. Yo estuve con ella todo el tiempo?, reconoció sin reparos. Eso sí, en el momento en el que ambos álbumes; el suyo, 4:44; y el de Beyoncé, Lemonade, salieron a la luz, el cantautor reconoció que fue incómodo.

?Estábamos en el ojo del huracán. Bueno, mejor no usar esa palabra porque mucha gente aún está sufriendo las consecuencias de un huracán ahora mismo. Pero, digamos que estábamos en medio de todo ese dolor. Ahí es donde estábamos y fue desagradable. Teníamos muchas conversaciones. Ya sabes, y yo estaba muy orgulloso de la música que ella hacía, y ella también estaba orgullosa de mis creaciones. Y, ya sabes, al final, los dos sentimos mucho respeto por el trabajo del otro. Creo que es fascinante?, concluyó el cantante.

[No te pierdas: Jay Z confiesa que su matrimonio con Beyoncé no ha sido muy estable]

Relacionado