Jay Z da consejos paternales a Kanye West

Jay Z da consejos paternales a Kanye West

Uno de sus consejos fue que tiene que relajarse y empezar a ser un ejemplo para su hija

El popular rapero y productor musical tiene ya experiencia en el arte de ser un buen padre gracias a la hija que tiene con Beyoncé, Blue Ivy. Por eso, está compartiendo toda su sabiduría con su gran amigo Kanye para que éste pueda mantener la calma cuando se enfrente a los paparazzi y para que se centre completamente en ser un padre estupendo para la pequeña North, de apenas un mes de vida.

“Jay le ha estado dando algunos consejos sobre cómo mantenerse tranquilo en público. Le dijo que tenía que concentrarse, despreocuparse de lo que está pasando alrededor y apreciar el momento tan bonito que está viviendo. Además, ahora que es padre, tiene que relajarse y empezar a ser un ejemplo para su hija”, explicó una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Star.

Este entrenamiento por parte de Jay Z llega en un momento en el que Kanye se encuentra especialmente irascible, protagonizando a principios de este mes un desafortunado incidente con un paparazzi a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. El altercado ocurrió cuando un incisivo fotógrafo no cesó en su intento de conseguir declaraciones de él después de que el rapero dejara claro que no quería hablar. Según informó entonces TMZ, Kanye amagó un puñetazo y el reportero gráfico cayó al suelo.

Esta intensa atención mediática ha sido otro de los motivos por los que el marido de Kim Kardashian ha acudido a su amigo Jay Z con el fin de aprender a manejar todo el revuelo que rodea a su popular esposa.

“Kanye se frustra y se enfada mucho con todo el mundo de los famosos. Y nadie sabe lidiar mejor con ello que Jay Z, quien sabe a la perfección lo agotador que puede ser estar siempre en el centro de todos los focos. Él ha tenido que vivir una exitosa carrera, una relación envidiable con Beyoncé y el nacimiento de su hija frente a las cámaras. Lo malo es que la vida se Kim gira en torno a los medios y a los objetivos de las cámaras y eso, para alguien como Kanye, quien lo odia por encima de todo, es complicado de llevar”, añadió el informante.

Relacionado