Categorías: celebs

Jennifer López ya tiene su estrella de Hollywood

Llega el tan esperado momento de la cantante

La diva del Bronx recibió este jueves uno de los grandes homenajes a su trayectoria artística con la concesión de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo reconocimiento para el que la artista se vio rodeada de sus hijos Max y Emme, su pareja Casper Smart y del conocido rapero cubano Pitbull, uno de los responsables del despegue de su carrera musical en los últimos años.

Visiblemente conmovida, la estrella del pop quiso dedicar el prestigioso galardón a su extensa base de fans y, por ello, agradeció a sus seguidores que siempre hayan estado a su lado durante una prolífica trayectoria que se prolonga ya durante más de 20 años.

«Los quiero con locura y agradezco su apoyo incondicional. Está siendo un viaje largo y lleno de alegrías, y no podría estar más feliz por compartirlo con ustedes. Este es sin duda un momento muy especial para mí, un día de felicidad que me anima a seguir trabajando duro y sin descanso para poder contentarlos. Espero que todos se sintan tan emocionados como yo por estar aquí, ya que mi único objetivo ha sido siempre el de llegar a sus corazones y tener un papel en sus vidas, aunque sea pequeñito. Me siento abrumada por tantas muestras de cariño, me parece algo surrealista y, al mismo tiempo, jamás me he sentido mejor en toda mi vida», expresó una sentimental Jennifer en medio de la famosa avenida de Los Ángeles, ataviada con un espectacular vestido de Dior.

La emotividad del evento fue ganando enteros cuando algunos de los compañeros de profesión que han marcado a fuego el legado de la artista quisieron rendirle un sincero tributo, poniendo de manifiesto los numerosos logros profesionales que han hecho de la neoyorquina todo un icono de la cultura popular. De esta forma, la veterana actriz Jane Fonda aseguró que a Jennifer todavía le queda un gran potencial que explotar durante las próximas décadas, mientras que el cineasta Gregory Nava –quien dirigió su aclamada interpretación en la cinta ‘Selena’– alabó a la versátil intérprete por convertirse en la primera «estrella latina» a nivel internacional.

«Creo que Jennifer debería tener un paseo entero lleno de estrellas para ella, sobre todo teniendo en cuenta lo que está por venir. Estoy segura de que solo ha llegado a tocar la superficie del gran iceberg de éxitos que la están esperando, ya que ella es capaz de todo», afirmó la carismática Jane Fonda en presencia de la propia Jennifer y del sinfín de invitados que admiraban a la elogiada artista.

«Jennifer es la mujer más trabajadora que he conocido en mi vida, y ha demostrado que en esta vida no hay nada imposible. Me llamó mucho la atención lo claro que tenía sus metas y la gran ambición que irradiaba cuando la conocí por primera vez. Me dijo que iba a ser la primera estrella latina en llegar al número uno en las listas de éxitos mientras que, al mismo tiempo, consolidaba su papel fundamental en el mundo del cine. Al principio no estaba muy seguro de eso, pero Jennifer se encargó personalmente de demostrármelo», aseveró por su parte Gregory Nava.


Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Obesidad y diabetes: los otros grandes factores de riesgo de contraer coronavirus

Clara Pérez, originaria de México, dice que cuando se enteró de que el coronavirus ataca con más furia a obesos…

1 abril, 2020 4:40 pm
  • celebs

Chicharito y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo

La pareja tuvo que aclarar que el anuncio del embarazo de la guapa influencer es real y no tiene nada que…

1 abril, 2020 1:33 pm
  • realeza

Así es el comienzo de la nueva vida de Harry y Meghan fuera de la realeza

Meghan Markle regresa a su natal Los Ángeles acompañada del príncipe Harry de Inglaterra y su hijo Archie, con quienes…

1 abril, 2020 11:51 am
  • celebs

Antonio Banderas pasa la cuarentena lejos de su amor

Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado…

1 abril, 2020 11:45 am
  • celebs

Helen Mirren: recién levantada, despeinada ¡y estupenda!

La actriz accedió a compartir con sus fans un raro selfie suyo sin maquillar ni peinar, y sin salir siquiera…

1 abril, 2020 11:42 am
  • celebs

Sophie Turner y Joe Jonas: un mismo encierro, dos manera de afrontarlo

La actriz está viviendo un sueño hecho realidad encerrada en casa junto a su marido. Sin embargo, para él, resulta…

1 abril, 2020 11:40 am