Johnny Depp y Amber Heard piden perdón en video por violar las leyes de Australia

Johnny Depp y Amber Heard piden perdón en video por violar las leyes de Australia

La actitud de ambos hace sospechar que fueron obligados a hacerlo. ¿Fue humillante o justo?

Después de comparecer en un tribunal de Australia y declararse culpables de introducir a sus mascotas, Boo y Pistol, de manera ilegal a ese país, Johnny Depp y Amber Heard aparecen en un video del canal de YouTube del Departamento de Agricultura y Recursos Hídricos del Gobierno de Australia.

¿TE LO PERDISTE? Esposa de Johnny Depp culpable de usar documentación falsa

Dos motivos hacen pensar que la disculpa fue más obligatoria que sincera. En primer lugar, que el propio gobierno australiano subiera en su canal oficial este video que lleva más de dos millones y medio de reproducciones y, en segundo, la actitud de la famosa pareja.


Depp luce más forzado que arrepentido y, aunque Amber parece estar más apenada, más bien parece que ambos están leyendo un texto previamente hecho para este efecto. Ella comienza diciendo, ?Australia es una isla hermosa con un tesoro único de flora, fauna y gente?.

?Tiene que ser protegida?, añade Depp.

Amber continúa: ?Australia está libre de muchas enfermedades que azotan varios lugares alrededor del mundo. Ese es el motivo por el que este país debe tener leyes tan duras de bioseguridad?.

?Los australianos son un pueblo cálido, único y directo. Cuando no respetes sus leyes, te lo dirán firmemente?, afirma el actor.

?Sentimos mucho no haber declarado a Boo y Pistol. Proteger Australia es importante?, concluye Amber.

?Declara todo cuando llegues a Australia. Gracias?, finaliza la estrella de Pirates of the Caribbean.

Y todo por esta dulzura, uno de los perritos de la pareja.

Relacionado