Categorías: celebs

Kevin Hart sufre aparatoso accidente de tráfico

Aunque los representantes del actor todavía no han ofrecido información alguna sobre su estado de salud tras el accidente de tráfico que, según el portal de noticias TMZ, tuvo lugar ayer domingo a las afueras de Los Ángeles, fuentes consultadas por otro medio digital, The Blast, aseguran ahora que Kevin Hart se encuentra fuera de peligro y recuperándose con relativa normalidad en un hospital de la ciudad californiana.

Todo ello, después de perder el control de su coche deportivo en la sinuosa carretera de Mullholland y sufrir una fuerte colisión en las últimas horas de la tarde.

«Los médicos completaron un procedimiento para estabilizar su espalda», dijeron  fuentes a dicho medio.

La esposa del actor, Eniko Hart, también confirmó que Kevin estaba bien, al decir que «iba a estar bien» en un video obtenido por TMZ.

Los daños físicos

Al margen de la gravedad de sus lesiones, especialmente aquellas que afectan a su espalda, el afamado intérprete no arrastrará secuelas de por vida gracias al hecho de que su médula espinal se encuentra intacta.

Sin embargo, y como se desprende del testimonio ofrecido por varios médicos del mencionado centro, su convalecencia podría extenderse varios meses teniendo en cuenta que muchas de sus heridas probablemente requieran intervención quirúrgica.

El protagonista de la nueva saga de Jumanji, padre de un niño de dos años junto a su esposa Eniko Parrish, así como de otros dos retoños procedentes de un matrimonio anterior, se encontraba en el asiento del copiloto y acompañado por otros dos individuos cuando tuvo lugar el suceso.

Tanto el artista como el conductor tuvieron que ser ingresados inmediatamente en el hospital como consecuencia del impacto, mientras que el tercer hombre solo sostenía heridas leves y no necesitó más que atención médica superficial.

Apoyo en las redes

A la espera de que los responsables del hospital o el propio equipo de prensa de Kevin Hart se pongan en contacto con la prensa para ofrecer más detalles acerca de lo ocurrido y, sobre todo, un parte médico actualizado de los tres ocupantes del automóvil -un exclusivo Plymouth Barracuda-, el actor Bryan Cranston, quien protagonizó junto a Kevin la comedia The Upside en 2017, recurrió a las redes sociales para mostrar todo su apoyo a su buen amigo y, aparentemente, confirmar la noticia que lleva circulando por las redes sociales desde la noche de ayer.

«Acabo de enterarme de que Kevin Hart ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles. Vamos a mandarle toda la energía positiva y buenos deseos para su recuperación. Es un buen ser humano. ¡Ponte bien pronto, hermano!», le dirigió el veterano artista a través de su cuenta de Instagram.

Por su lado, Salma Hayek se unió en oración por la pronta recuperación del actor.

«Te amamos y estamos orando por ti», escribió la actriz mexicana en la red social.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: accidenteBrian CranstoncirugiaespaldaKevin Hartmédula espinal

Contenido reciente

  • moda

Las alpargatas regresan: las ‘royals’ lo demuestran

La reina Letizia ha puesto de moda un calzado muy español, mismo que otras royals han adoptado en el verano…

8 agosto, 2020 10:38 pm
  • cocina

Croquetas deliciosas y crujientes

Es uno de los alimentos favoritos en América Latina y un tesoro nacional en la gastronomía española. Aquí te diremos…

8 agosto, 2020 11:13 am
  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm