Categorías: celebs

Kim Kardashian habla sobre la situación de Khloé y Tristan Thompson

La socialité rompe el silencio sobre el drama que vive su hermana

Kim Kardashian visitó el show de Ellen DeGeneres, donde habló por primera vez sobre las acusaciones de infidelidad que rodean al novio de su hermana Khloé Kardashian, así que viniendo de ella tenemos un panorama más real sobre la situación que vive la pareja desde hace un par de semanas.

"No se como describir lo que siento, simplemente se que todo está muy mal. Siempre apoyamos y animamos a Khloé, y todavía lo hacemos. Ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación bastante triste, por lo que tengo una regla con mi hermano: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá. Voy a tratar de no decir nada muy negativo porque un día True verá este video y que ella vea que dije algo malo de su papá estaría mal", aseguró Kim.

Recordemos que Khloé dio a luz a su primer hijo con Tristan, una niña llamada True Thompson, el jueves 12 de abril. Según una fuente, la empresaria entró en labor de parto el 11 de abril y dio a luz al bebé en un hospital de Cleveland a la mañana siguiente.

La llegada del bebé se produjo poco después de que se hicieran públicos unos videos que demostraban las infidelidades de TristanThompson. En medio de todo el escándalo, Tristan regresó a la duela para el juego de la temporada con su equipo, los Cavaliers de Cleveland Cavaliers, el 11 de abril, donde fue abucheado. Después del juego, Tristan llegó al hospital para el nacimiento del bebé.

Kim, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, también estuvieron junto a ella para el nacimiento del bebé.

Hasta el momento, Khloé no ha dado ninguna declaración al respecto, lo único que se sabe es que se mantiene enfocada en su bebé y está disfrutando de la maternidad.

Se ha dicho que aún no ha tomado decisión respecto a Tristan, pero que él no vive con ella ni su hija, y que está ansiosa por regresar a Los Ángeles con su familia.

"Ella tiene un pie fuera de la puerta, pero también se aferra al hecho de que ella y Tristan pueden hacer que funcione", dijo una fuente.

"Todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta".

SEGURO TE INTERESAN:

Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

¿Por qué la hija de Khloé Kardashian se llama True?

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

4 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás