El mundo del nail art evoluciona cada día más, trayendo a nosotras infinidad de posibilidades para lucir unas manos espectaculares. Si bien es cierto que existen tonos muy vibrantes, así como diseños maximalistas preciosos, muchas veces deseamos optar por algo más discreto.
El color blanco se caracteriza por ser un esmalte capaz de aportar mucha luminosidad a la mano, así como de proyectar la ilusión de un efecto rejuvenecedor. La clave: elegir la forma, textura y tonalidad adecuados a nuestra piel para que armonicen de forma correcta en nuestras manos
Blanco lechoso
El estilo minimalista sigue en tendencia y el efecto lechoso es el correcto para quienes desean apostar por un toque sutil de color sin perder la elegancia. También conocidas como milky nails, estas uñas se caracterizan por ser de un blanco translúcido que hace ver a las manos sumamente pulcras y juveniles, si lo tuyo es el clean look no dudes en apostar por este color.
Blanco perlado
Elegancia y delicadeza son dos características que este color es capaz de aportar en las uñas. La textura lejos de enmarcar imperfecciones en la piel, ayuda a disimularlas mientras estiliza la mano. Te aconsejamos pedirlo en el salón como uñas con efecto perla, ya que el acabado entre un esmalte satinado y un efecto de uñas marcan muchísimo la diferencia.
Blanco tornasol
Bajo la misma línea de los efectos para uñas, el efecto tornasol tipo espejo crea una visión de brillo muy elegante, juvenil y moderna. El hecho de llevarlo en tus uñas hará que las miradas caigan en ellas desviando la atención de marquitas o manchas en la piel.
Mate blanco lechoso
El efecto mate puede resultar un poco pesado si se llega a usar con un blanco puro, es por ello que te recomendamos apostar por una base milky para que el acabado matificado haga lucir a tus manos elegantes y juveniles.
Efecto aura
Este diseño es ideal para aquellas que buscan agregar color de una forma muy sutil. El efecto aura se caracteriza por aparecer en el centro de la uña como un toque de color que poco a poco se va difuminando. Estas uñas son perfectas para lucir un color blanco discreto y de forma muy elegante.
Blanco acuarela con flores
Para aquellas manitas que aman llevar decoraciones discretas esta idea es perfecta. Como lo indica su nombre, los diseños de uñas acuarela consisten en colocar el color de forma sutil como una acuarela al colocarla sobre un lienzo. Con esta técnica puedes pedirle a tu nail artist de confianza que trace flores o pétalos obteniendo un diseño delicado pero altamente sofisticado.
Blanco sobre nude
El nude es otro de nuestros colores favoritos al momento de elegir un tono sobrio y elegante que además haga resaltar nuestras manos. La idea de esta propuesta es apostar por colocar una base nude con algún detalle en blanco, como una flor minimalista. Esta idea es perfecta para aquellas que desean que el estilo natural predomine el diseño.
Uñas almendradaas con baby boomer
La forma de las uñas es un factor muy importante al momento de elegir un diseño pues estas ayudarán a estilizar mejor la mano. Si bien es cierto que todos los diseños anteriores quedan perfectos en uñas cortas y cuadradas, nuestro consejo es apostar por unas uñas en forma almendra. Estas hacen que las manos luzcan muy elegantes y en compañía de este efecto degradado lucen mucho mejor.
Definitivamente, las uñas blancas, sin importar su diseño, tienen el poder de hacer lucir nuestras manos frescas estilizadas y rejuvenecidas. Su versatilidad las convierte en las aliadas perfectas para adaptarse a cualquier temporada, edad y textura de la piel. Así que no dudes ni por un segundo apostar por alguna de estas ideas en tu próxima visita al salón.