Kim y Kanye, en una eterna luna de miel

Kim y Kanye

La famosa asegura que su amor durará para siempre

Tras un mes de agradables viajes y relajantes estancias en el extranjero, el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West vuelve a la vida pública haciendo gala del indestructible vínculo que les une.

“Tengo la impresión de que siempre estaremos en una eterna luna de miel, porque la complicidad y la conexión que hay entre nosotros son demasiado fuertes como para que desaparezca en solo unos años. Nos tratamos el uno al otro como si fueran nuestros respectivos cumpleaños, y atesoramos cada minuto que tenemos para estar juntos”, confesó Kim Kardashian al diario británico Daily Mail.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.

Aunque tras la vuelta a la actividad laboral no han podido estar juntos tanto tiempo como les hubiera gustado, lo cierto es que Kim y Kanye no pueden decir precisamente que estén echando de menos la compañía del otro, al permanecer constantemente en contacto telefónico.

“Estamos dispuestos a que nuestro matrimonio también sea flexible y divertido. Por ejemplo, sabemos que no vamos a poder ir de la mano las 24 horas del día, y eso precisamente nos ha llevado a prometernos que no pasarán dos horas sin que nos llamemos por teléfono. Los dos tenemos que trabajar y viajar mucho, pero siempre estaremos en contacto”, agregó la estrella.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.


Relacionado