Kim Kardashian, cansada de ser considerada un mal ejemplo

Kim Kardashian

Afirma que no es una mala persona y lamenta que no se olvide su video sexual filtrado ¡hace 13 años!

La estrella de televisión Kim Kardashian considera muy injustas las críticas que recibe por parte de celebridades como Bette Midler o Chloë Grace Moretz por publicar fotografías desnuda en sus redes sociales. Desde su punto de vista, esa imagen negativa que tienen se debe a su video sexual filtrado hace más de una década y que muchas personas aún no han olvidado.

NO DEJES DE LEER: Kim Kardashian explota contra sus detractores

“No consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de conducta solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo? Todo parece reducirse a mi video sexual. Sí, un video sexual que se hizo hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere seguir hablando de ello? Viví con el miedo y la vergüenza, y finalmente decidí decir: '¿Qué más da? Hazlo lo mejor que puedas, sigue adelante’. No debería estar siempre a la defensiva, recordando mis logros a todos para demostrar que soy algo más que algo que sucedió hace 13 años. Pasemos página de una vez. Yo ya lo he hecho”, escribió la mujer del rapero Kanye West -padre junto a Kim de North (2 años) y Saint (3 meses)- en su página web.

¿TE PERDISTE?: Kim Kardashian revela cómo utilizar cinta aislante para conseguir un escote ‘perfecto’

Además, Kim ha defendido su decisión de compartir fotos provocativas con sus seguidores afirmando que le hacen sentirse más poderosa y segura de sí misma.

“Soy madre. Soy la mujer de alguien, la hermana y la hija, también soy empresaria y tengo derecho a ser sexy. Es el 2016. Ya basta de hacer que las mujeres de avergüencen de sus cuerpos o de tildarlas de zor**s, es suficiente. No voy a vivir mi vida según los problemas que tenga alguien con mi sexualidad. Vive y deja vivir”, añadió Kim, que también se refirió a su marido apuntando que él siempre le había apoyado: “Me permite ser yo misma y me quiere incondicionalmente”.

¿Qué opinas? ¿De verdad son injustas las críticas?

“Viví con el miedo y la vergüenza, y finalmente decidí decir: '¿Qué más da? No debería estar siempre a la defensiva, recordando mis logros a todos para demostrar que soy algo más”.

Relacionado