Categorías: celebs

Kylie Jenner revela adelanto

Totalmente desnuda y junto a su pareja, así fue como Kylie Jenner anunció su aparición en la legendaria revista Playboy.

Kylie Jenner anunció a través de una foto en su cuenta de Instagram que realizará una aparición en la revista Playboy. La pareja posó para Sasha Samsanova bajo el cielo azul, entre unos arbustos de fondo y poca ropa.

Una foto de más de 12 millones de ‘Likes’

La estrella televisiva protagoniza un llamativo reportaje fotográfico para la revista Playboy junto a su pareja Travis Scott.
Kylie Jenner y el padre de su pequeña Stormi, el rapero Travis Scott, han incendiado las redes sociales al compartir una de las imágenes que forman parte del amplio reportaje fotográfico que han protagonizado ambos para la revista Playboy: una instantánea que ya acumula más de 12 millones de ‘me gusta’ y en la que el músico aparece desprovisto de camiseta mientras la también empresarios, completamente desnuda, la abraza con ternura.

Sensuales fotografías

El próximo número de Playboy, en el que se encuentra el resto de las sensuales fotografías de la pareja, no saldrá a la venta hasta el próximo 17 de septiembre, pero ya han trascendido algunos extractos de la espontánea conversación que mantuvieron Los dos enamorados y en la que abordaron en toda clase de asuntos ligados a su ámbito más íntimo.

«Eres mi mejor amigo. Al margen de los altibajos que sufre toda relación, hemos evolucionado juntos gracias a ellos y por eso seguimos ganando fuerza», ha declarado Kylie, tal vez en referencia a los rumores de crisis a los que vio algunos principios a principios de este año, en un momento de la entrevista dirigida y conducida por su propio compañero sentimental.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: fotografiíasfotoshermanas jennerinstagramjennerKylie JennerPlay BoySensualTravis Scott

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am