Categorías: celebs

La diferencia de edad entre Priyanka y Nick Jonas sigue generando mucho escepticismo

En un principio, cuando comenzaron a circular los primeros rumores acerca del romance que podrían haber iniciado Priyanka Chopra y Nick Jonas, la diferencia de edad entre los dos enamorados -diez años- apareció destacada en todas las historias que se escribieron sobre la pareja, pero la impresión de ambos es que eventualmente ese detalle insignificante quedaría olvidado.

Desgraciadamente, ese no ha sido el caso, y a día de hoy siguen escuchando comentarios mezquinos al respecto.

«La gente ha dicho muchas cosas feas acerca de ello, y sigue haciéndolo. Me resulta muy impactante, porque cuando le das la vuelta a la situación, y es el hombre quien resulta ser más mayor, a nadie le importa. De hecho, parece que incluso les hace gracia», lamentó la intérprete en una nueva entrevista a la revista InStyle.

Se han dicho muchas cosas

La rapidez con que la pareja se comprometió al poco de iniciar su relación y decidió casarse pocos meses después también dio pie a un sinfín de especulaciones acerca de si todo podía tratarse de un montaje para conseguir publicidad.

Esa teoría podría sostenerse de no ser porque Priyanka es una de las mayores estrellas de Bollywood y Nick uno de los ídolos juveniles más famosos de su generación y, en consecuencia, ninguno de los dos cuenta precisamente con un perfil mediático bajo.

Más ataques

Eso no impidió, sin embargo, que el pasado diciembre, justo antes de su espectacular enlace, se publicara un artículo que acusaba a la intérprete de ser una ‘estafadora nata’ y que obtuvo una gran repercusión.

Varias celebridades -conocidas del matrimonio o no- salieron en su defensa criticando duramente que a Priyanka se le diera un trato que rozaba el sexismo y la xenofobia, pero ella prefirió no pronunciarse al respecto.

«Nick, mis cuñados Joe y Sophie, mi madre, mis suegros… todos estaban furiosos y me los encontré tecleando en sus teléfonos móviles para responder a ese artículo. Estaban como locos, pero realizar un comentario acerca de algo tan estúpido solo consigue validarlo de alguna forma, porque has permitido que te afecte», apuntó ella para justificar su decisión de no descender al nivel de sus detractores.

«Algunos no comprenden esa forma de actuar, pero no es que miremos hacia otro lado, se trata de un plan a largo plazo».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: ataquesdiferencia de edadmatrimonioNick JonasparejaPriyanka Choprasexismoxenofobia

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am