Categorías: celebs

La diferencia de edad entre Priyanka y Nick Jonas sigue generando mucho escepticismo

En un principio, cuando comenzaron a circular los primeros rumores acerca del romance que podrían haber iniciado Priyanka Chopra y Nick Jonas, la diferencia de edad entre los dos enamorados -diez años- apareció destacada en todas las historias que se escribieron sobre la pareja, pero la impresión de ambos es que eventualmente ese detalle insignificante quedaría olvidado.

Desgraciadamente, ese no ha sido el caso, y a día de hoy siguen escuchando comentarios mezquinos al respecto.

«La gente ha dicho muchas cosas feas acerca de ello, y sigue haciéndolo. Me resulta muy impactante, porque cuando le das la vuelta a la situación, y es el hombre quien resulta ser más mayor, a nadie le importa. De hecho, parece que incluso les hace gracia», lamentó la intérprete en una nueva entrevista a la revista InStyle.

Se han dicho muchas cosas

La rapidez con que la pareja se comprometió al poco de iniciar su relación y decidió casarse pocos meses después también dio pie a un sinfín de especulaciones acerca de si todo podía tratarse de un montaje para conseguir publicidad.

Esa teoría podría sostenerse de no ser porque Priyanka es una de las mayores estrellas de Bollywood y Nick uno de los ídolos juveniles más famosos de su generación y, en consecuencia, ninguno de los dos cuenta precisamente con un perfil mediático bajo.

Más ataques

Eso no impidió, sin embargo, que el pasado diciembre, justo antes de su espectacular enlace, se publicara un artículo que acusaba a la intérprete de ser una ‘estafadora nata’ y que obtuvo una gran repercusión.

Varias celebridades -conocidas del matrimonio o no- salieron en su defensa criticando duramente que a Priyanka se le diera un trato que rozaba el sexismo y la xenofobia, pero ella prefirió no pronunciarse al respecto.

«Nick, mis cuñados Joe y Sophie, mi madre, mis suegros… todos estaban furiosos y me los encontré tecleando en sus teléfonos móviles para responder a ese artículo. Estaban como locos, pero realizar un comentario acerca de algo tan estúpido solo consigue validarlo de alguna forma, porque has permitido que te afecte», apuntó ella para justificar su decisión de no descender al nivel de sus detractores.

«Algunos no comprenden esa forma de actuar, pero no es que miremos hacia otro lado, se trata de un plan a largo plazo».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: ataquesdiferencia de edadmatrimonioNick JonasparejaPriyanka Choprasexismoxenofobia

Contenido reciente

  • moda

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

A 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos

15 julio, 2020 2:00 pm
  • realeza

La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

Si eres fanático de Lady Di, esta noticia seguramente te encantará, ya que la fallecida princesa ha sido revelada como…

15 julio, 2020 12:37 pm
  • celebs

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

La cantante está muy satisfecha al contar con un compañero sentimental que, sin duda, cuenta con una valiosa experiencia que…

15 julio, 2020 12:15 pm
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas idílicas vacaciones en familia

La actriz compatió algunas estampas de los paradisíacos escenarios australianos en los que descansa junto a su marido y sus…

15 julio, 2020 11:50 am
  • celebs

Kelly Rowland se sincera sobre sus sentimientos hacia Beyoncé

La antigua componente de Destiny's Child lidió durante años con una gran inseguridad causada por las comparaciones con su famosa…

15 julio, 2020 11:43 am
  • celebs

Scott Disick y Sofia Richie le dan una segunda oportunidad a su romance

Fuentes del entorno de la pareja han confirmado su reconciliación, aunque los dos enamorados prefieren guardar silencio de momento. La…

15 julio, 2020 10:54 am