Categorías: celebs

La memoria de Britney Spears vuelve a jugarle una mala pasada en concierto

En las últimas semanas, Britney Spears ha mantenido un ritmo de trabajo frenético para cumplir con todas las fechas del tramo europeo de su gira ‘Piece of Me’, que la ha llevado a visitar Inglaterra, Alemania, Irlanda, Francia, Noruega, Suecia y Bélgica antes de dar por concluida esa parte de su periplo y regresar a Estados Unidos para poner el broche de oro al tour con una serie de actuaciones en Austin, Texas, el próximo octubre.

Con una agenda tan repleta de viajes, resulta comprensible que en ocasiones la cantante olvide incluso dónde se encuentra, aunque ese tipo de lapsus resulten muy inconvenientes cuando se sube a un escenario. En su primer concierto en Inglaterra, concretamente en el marco del festival Brighton Pride, la Princesa del Pop ya protagonizó un momento de ‘tierra trágame’ cuando pareció desorientarse y tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para que le recordara dónde estaba antes de poder dirigirse a los allí presentes para saludarlos. En aquella ocasión solo le falló el micrófono, que recogió ese breve intercambio de palabras y permitió que lo escuchara el público, pero al menos todo quedó en una divertida anécdota.

Este lunes, sin embargo, no tuvo tanta suerte mientras actuaba en la ciudad costera de Blackpool. Con la emoción del momento, Britney no se paró a pensar dos veces antes de gritar: «¿Cómo la están pasando, Birmingham?».

Evidentemente, a la audiencia no le hizo ninguna gracia esa confusión y algunos incluso la castigaron con abucheos por su fallo. Como toda una profesional, ella decidió ignorarlos y seguir adelante como si nada tras corregir sus palabras añadiendo: «Quiero decir, Blackpool». Sin duda, sus fans más incondicionales no tardaron en perdonarla gracias al popurrí de sus éxitos más reconocibles con los que les deleitó a lo largo de la velada.

SEGURO TE INTERESAN:

Britney Spears olvida dónde estaba cantando…
La curiosa dieta de Britney Spears en su giras
Se explica el real sentido del éxito de Britney Spears

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Blackpoolbritney spearsconciertomemoria

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

4 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

11 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

11 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

11 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

12 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

13 horas atrás