La hija de Madonna media en el conflicto entre su madre y Rocco

Madonna

La cantante considera que es una buena madre porque Lourdes está ahora en la universidad

Lourdes Leon (19) -fruto de su romance con Carlos Leon-, está ejerciendo de mediadora entre la cantante y su hermanastro Rocco (15), quien apenas mantiene contacto con su madre desde que decidió irse a vivir a Londres con su padre, el director Guy Ritchie, exmarido de la intérprete.

LEE TAMBIÉN: El motivo por el cual Rocco decidió ya no vivir con Madonna

“Lourdes está muy preocupada por su madre. Madonna no tiene ningún canal oficial para ponerse en contacto con Rocco ni manera de saber qué está pasando en su vida. Tampoco puede contactar directamente a Guy. Él quiere llevar todo el asunto a través de sus abogados. Madonna está muy orgullosa de Lourdes, cree que es la prueba de lo buena madre que es porque ahora está en la universidad”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

ECHA UN VISTAZO A: Madonna llora en el escenario por su hijo Rocco

Rocco abandonó a su madre en mitad de la gira ‘Rebel Heart’ el pasado mes de diciembre para mudarse a Reino Unido con su padre, su madrastra Jacqui Ainsley y sus tres hermanastros, ignorando la orden judicial que le obligaba a regresar a Estados Unidos para pasar la Navidad con su madre.

Sin embargo, la semana pasada un juez dictaminó que Rocco debía permanecer junto a Ritchie para que pudiera continuar con su educación en el colegio que quisiera. Además, el juez también aconsejó al exmatrimonio que llegara a un acuerdo amistoso sobre la custodia de su hijo.

NO DEJES DE VER: Madonna negocia ‘secretamente’ con Guy Ritchie el futuro de Rocco

Aunque Madonna -madre también de Mercy y David- se habría resignado ya a que Rocco viva con su padre, habría impuesto como condición que se establezcan una serie de medidas de seguridad y normas para garantizar el bienestar de su hijo.

Relacionado