Los falsos embarazos de Eva Longoria

Así luce Eva Longoria con siete meses de embarazo

La actriz tuvo que enfrentar los rumores de supuestos embarazos en un sinfín de ocasiones

Este martes fue confirmado el primer embarazo de Eva Longoria al lado de su marido Pepe Bastón, sin embargo, antes de ellos, la actriz tuvo que enfrentarse en múltiples ocasiones al rumor de estar esperando a su primogénito.

De tal forma que la actriz se había visto obligada a desmentir, en un sinfín de ocasiones, su estreno en la maternidad, siendo la última ocasión el pasado mes de abril, tras la publicación de unas fotos a bordo de un barco tomadas por los paparazzi durante sus vacaciones en Hawai para celebrar el cumpleaños de su pareja. Para algunos la antigua protagonista de Desperate Housewives lucía un vientre demasiado abultado y poco habitual en su esbelta silueta, lo que automáticamente se interpretó como una señal de que iba a convertirse en madre.

“Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchos pasteles?, explicaba ella con paciencia a través de su cuenta de Instagram.

[No te pierdas: ¡Eva Longoria está embarazada! ]

Por otra parte, desde que contrajera matrimonio con el empresario mexicano, Eva había tenido que enfrentarse contentamente a la pregunta de cuándo se animaría a tener un bebé para darle un nuevo hermanito a los tres hijos de su marido, José, Tali y Mariana, a quienes Pepe tuvo con su exmujer Natalia Esperón.

“No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo”, afirmaba por enésima vez la guapa latina en conversación con la revista Haute Living. “Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: ‘Tú lo tienes todo’... no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a París, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo”, matizaba con sinceridad.

Relacionado