Mick Jagger invirtió millones en el negocio de LWren Scott

Mick Jagger invirtió millones en el negocio de LWren Scott

El cantante quiso ayudar a saldar la deuda de su novia

Mick Jagger posee una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares, por lo que no dudó en echar mano para aliviar los problemas económicos de su pareja, la fallecida diseñadora L’Wren Scott, y sobre todo para demostrarle que la “apoyaba incondicionalmente”.

“L’Wren no podía entender por qué sus negocios no acababan de encontrar la necesaria estabilidad financiera, teniendo en cuenta que ella era una de las diseñadoras más cotizadas. Se sintió muy avergonzada cuando se vio obligada a cancelar su último desfile en la Semana de la Moda de Londres, sobre todo porque hirió su orgullo, pero al menos tenía a Mick a su lado”, aseguró una fuente al Daily Mirror.

FOTOGALERÍA: LA VIDA DE L’WREN SCOTT.

La diseñadora canceló su participación en el evento de moda londinense porque -como ella misma aseguraba- las telas para confeccionar los vestidos de su desfile habían llegado tarde. No obstante, algunos miembros de su equipo sugieren ahora que todo fue una excusa para ocultar que la casa de moda no podía permitirse grandes gastos cuando arrastraba un déficit de casi 6 millones de dólares y una deuda acumulada de 7 millones.

“Echó la culpa de ese desastre a un retraso en la producción, pero era solo una manera de enmascarar el problema. En el competitivo mundo de la moda, la reputación lo es todo y tener que cancelar el desfile por escasez de dinero tuvo que ser un duro golpe para ella”, confesó uno de sus allegados al mismo diario.


Relacionado