Miley Cyrus revela con quién perdió su virginidad

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante confesó que tuvo su primera experiencia sexual con quien fue su novio durante buena parte de la década pasada...

La cantante Miley Cyrus no tuvo reparo alguno a la hora de profundizar en su historial de experiencias sexuales durante la interesante entrevista que concedió al podcast ‘Call Her Daddy’. Una conversación que la llevó, entre otras cosas, a reflexionar abiertamente sobre su pansexualidad y revelar anécdotas tan íntimas como la relativa a la primera vez que mantuvo relaciones sexuales “completas”, allá por el año 2009. “Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo, pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Pero con ella nunca pasé de la ‘primera base’”, confesó la ahora novia del artista Cody Simpson sobre los diversos tipos de contacto físico que ha tenido y tiene con sus compañeros sentimentales o amigos especiales.

Miley Cyrus revela con quién perdió su virginidad

La antigua estrella Disney reveló, por tanto, que el corresponsable de que perdiera la virginidad a finales de la primera década del nuevo milenio fue el cuñado de Elsa Pataky , a quien conoció durante el rodaje de la comedia romántica The Last Song y con quien posteriormente mantuvo una relación amorosa algo caótica que finalizó en el año 2013.

Seguro te interesa: Así fue como estos famosos perdieron su virginidad

Años más tarde, los dos enamorados decidieron darle una segunda oportunidad a su noviazgo -después de que ambos llegaran a la conclusión de que ya estaban preparados para un compromiso de larga duración- y pasaron por el altar en diciembre de 2018 en el marco de una ceremonia sencilla y discreta. Sin embargo, siete meses más tarde, en agosto de 2019, la pareja protagonizó una de las separaciones más inesperadas y polémicas de la crónica social hollywoodiense en tiempos recientes.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado