Categorías: celebs

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido!

Los rumores se han confirmado…

Este sábado, a través de un conmovedor mensaje su cuenta de Instagram y románticas fotografías, Nick Jonas nos ha dado la buena noticia que se ha comprometido con Priyanka Chopra, a quien conocemos como estrella de la serie Quantico, así como gran amiga de Meghan Markle (recordemos que asistió a su boda con el príncipe Harry).

La imagen en la que Nick Jonas, de 25 años, y Priyanka Chopra, de 36, se miran amorosamente a los ojos ha derretido a los millones de seguidores de Instagram, quienes no han dudado en enviarles los mejores deseos y en comentar que lucen espectaculares juntos.

“La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick Jonas en Instagram. Por su parte, Priyanka Chopra colocó la misma fotografía bajo el título: “Tomada … Con todo mi corazón y mi alma”.

Nick escribió con una dosis de amor y humor en la publicación de Instagram de su amada: “Wow, felicitaciones. Es el tipo más afortunado del mundo”, escribió el cantante, quien no puede esconder su felicidad.

Asimismo, algunos medios indios han alegado que algunas fotografías posteriores que Priyanka colgó en Instagram, muestran una ceremonia tradicional en su país de origen, donde los novios intercambian anillos frente a sus familias.

Nick Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de la actriz y quien fue ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000.

“La única forma de hacer esto… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”, publicó Priyanka Chopra en Instagram.

La noticia confirma los rumores que surgieron luego de que se comentara ampliamente una fotografía de Instagram, en la que Priyanka Chopra aparecía luciendo un llamativo anillo junto su amiga Raveena Tandon.

La pareja se conoció en la Gala Met 2017 y aparentemente habrían empezado a salir desde comienzos del 2018.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué le desea Priyanka Chopra a Meghan Markle?
Priyanka Chopra no quiere que la etiqueten como la actriz ‘india’
Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás