Categorías: celebs

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido!

Los rumores se han confirmado…

Este sábado, a través de un conmovedor mensaje su cuenta de Instagram y románticas fotografías, Nick Jonas nos ha dado la buena noticia que se ha comprometido con Priyanka Chopra, a quien conocemos como estrella de la serie Quantico, así como gran amiga de Meghan Markle (recordemos que asistió a su boda con el príncipe Harry).

La imagen en la que Nick Jonas, de 25 años, y Priyanka Chopra, de 36, se miran amorosamente a los ojos ha derretido a los millones de seguidores de Instagram, quienes no han dudado en enviarles los mejores deseos y en comentar que lucen espectaculares juntos.

“La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick Jonas en Instagram. Por su parte, Priyanka Chopra colocó la misma fotografía bajo el título: “Tomada … Con todo mi corazón y mi alma”.

Nick escribió con una dosis de amor y humor en la publicación de Instagram de su amada: “Wow, felicitaciones. Es el tipo más afortunado del mundo”, escribió el cantante, quien no puede esconder su felicidad.

Asimismo, algunos medios indios han alegado que algunas fotografías posteriores que Priyanka colgó en Instagram, muestran una ceremonia tradicional en su país de origen, donde los novios intercambian anillos frente a sus familias.

Nick Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de la actriz y quien fue ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000.

“La única forma de hacer esto… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”, publicó Priyanka Chopra en Instagram.

La noticia confirma los rumores que surgieron luego de que se comentara ampliamente una fotografía de Instagram, en la que Priyanka Chopra aparecía luciendo un llamativo anillo junto su amiga Raveena Tandon.

La pareja se conoció en la Gala Met 2017 y aparentemente habrían empezado a salir desde comienzos del 2018.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué le desea Priyanka Chopra a Meghan Markle?
Priyanka Chopra no quiere que la etiqueten como la actriz ‘india’
Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: compromisoNick JonaPriyanka Chopra

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás