Categorías: celebs

Nicole Kidman nunca fue consciente de la ‘dimensión’ de los escándalos sexuales en Hollywood

La oscarizada Nicole Kidman se volvió a pronunciar sobre la forma en que logró sortear esa dinámica de acoso sexual y laboral que, hasta hace poco más de un año, pasaba relativamente desapercibida más allá de los muros de Hollywood. En esta ocasión, la reputada actriz no solo ha hecho mención a su ya extinto matrimonio con Tom Cruise, al que en su momento acreditaba como una de las personas que la mantenían protegida de los peligros de la industria, sino también a la «sorpresa» que ella misma experimentó al percatarse de la envergadura de escándalos como los protagonizados por el denostado productor Harvey Weinstein.

«Desde luego, todo ello me dejó muy sorprendida. No era consciente de la dimensión del asunto y de que ocurría aquí mismo, en nuestro propio entorno. En mi caso, yo empecé muy jovencita y también crecí en una burbuja de protección que me mantenía aislada de lo que pasaba a mi alrededor», afirmó la artista australiana al periódico dominical The Observer, antes de hacer referencia a los dos factores que jugaron un papel determinante en su propia experiencia hollywoodiense.

«Me casé (con Tom Cruise) con solo 22 años, era muy joven. Y antes de todo eso era literalmente una niña en el set de rodaje. Desde los 14 en adelante, o tenía a uno de mis padres conmigo en todo momento o contaba con una persona encargada exclusivamente de vigilarme como si fuera un halcón. Y creo que cuando salí de ese matrimonio todavía era una niña en muchos sentidos, no tenía una visión del mundo demasiado madura y reconozco que era bastante embarazoso», aseguró en la misma conversación.

La estrella de cine tampoco quiso pasar por alto las numerosas ocasiones en que trabajó para diversas producciones del mencionado Harvey Weinstein y, sobre todo, el hecho de que -aunque no demasiado- lo conocía personalmente y sabía que contaba con un carácter muy difícil al menos en el ámbito exclusivamente profesional.

«Siempre supe que Harvey era un hombre agresivo, pero jamás me imaginé que podía rebasar esos límites y que era capaz de hacer algo así. También es verdad que mis experiencias con Harvey son muy limitadas, porque en mi caso iba a trabajar y de ahí me iba directamente a casa. Tenía hijos y estaba inmersa en un matrimonio, y, por otro lado, nunca fui una chica que saliera demasiado de fiesta o que tuviera gente de su entorno que hubiera pasado por algo así. De cualquier forma, todos estos casos me han abierto los ojos», explicó.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: acoso sexual. HolywoodHarvey WeinsteinNicole KidmanTom Cruise

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm