Categorías: celebs

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer

La actriz india Priyanka Chopra, de 36 años, y el cantante estadounidense Nick Jonas, de 26, ya son marido y mujer, según informa la revista ‘Hello!’. La pareja se casó este sábado en un lujoso hotel de la ciudad india de Jodhpur en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, el pastor Paul Kevin Jonas, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.

Un día después, el domingo, volverán a darse el ‘sí quiero’, en una ceremonia por el rito hindú que pondrá punto y final a los cuatro días de festejos de la que se ha calificado como una de las bodas del año.

El viernes, la pareja celebró ritos como el ‘sangeet’ o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el ‘mehndi’, en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna.

Dichas ceremonias se llevaron a cabo en el gran Palacio de Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de ‘Las mil y una noches’. El hotel está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

Este enlace ha acaparado las primeras páginas de los medios indios durante las últimas semanas con todo lujo de detalles sobre la unión.

Entre los invitados famosos del enlace se encuentran los hermanos del novio, Kevin, Joe y Frankie, además de la novia de Joe, la actriz Sophie Turner (la Sansa Stark de Game of Thrones), la ‘influencer’ canadiense Lilly Singh y los actores Jack McBrayer y Chord Overstreet.

Quienes no asistirán son Meghan Markle, gran amiga de la novia, y el príncipe Harry, debido a que es complicado que los duques de Sussex puedan realizar el largo viaje a India, ya que Meghan está en el segundo trimestre de su embarazo. Cuando estos se casaron, Priyanka sí asistió al enlace real.

Se sabe que el vestido de la novia en la ceremonia cristiana es obra de Ralph Lauren, tal y como reveló la propia Priyanka en una entrevista a la versión estadounidense de la revista Vogue. Y, según contó el propio novio, entraría a la boda a caballo, con turbante y espada; y entre los grupos que amenizarán el enlace estará la banda pop india Sanam y los propios Jonas Brothers.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaindiamarido y mujerNick JonaPriyanka Chopra

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm