Categorías: celebs

¿Qué ha pasado con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa?

Han pasado 7 años desde su famosa ruptura con la famosa cantante colombiana

Tras la finalización de su romance con Shakira, en 2010, Antonio de la Rúa se enamoró nuevamente y, hoy en día, tiene una bella familia con dos hijos pequeños.

El hijo del expresidente argentino encontró nuevamente el amor en la DJ colombiana Daniela Ramos, con quien se casó y vive en Berlín, Alemania, con sus dos niños.

El romance entre de la Rúa y Ramos se originó en 2011 en una discoteca en Bogotá, Colombia. Tiempo después iniciaron una relación y más tarde formaron una familia.

Curiosamente, no había pasado ni una semana de que Shakira anunciara su primer embarazo cuando su ex y Daniela también informaron que serían padres.

Los hijos de la Rúa ya han sido presentados por su esposa en las redes sociales. El niño más pequeño se llama Mael y nació en septiembre de 2017. La mayor, Zulú, nació en 2013 en Uruguay, pocos días después de que Antonio cumpliera 40 años.

?Todas las mujeres estamos diseñadas para esta experiencia llena de sentimientos y emociones, solo cosas positivas tengo para contar acerca de un parto natural?, escribió Daniela después del nacimiento de Mael.

[No te pierdas: Critican a Shakira por utilizar photoshop en esta fotografía]

En las fotografías, que cotidianamente sube la DJ a su cuenta de Instagram, el empresario también forma parte de ellas, en las que se ve feliz con su familia.

Antonio de la Rúa muestra ser un padre amoroso con sus pequeños, mientras que la esposa y madre se encarga de documentar los momentos que pasan juntos. La pareja ha vivido en Punta del Este, Nueva York, y recientemente en Berlín. Después se mudó a Alemania en 2014 para que Daniela profundizara sus estudios musicales con la ingeniería en sonido.

La colombiana ha dicho que le gustaría tener tres hijos con su esposo: ? Se puede hacer todo si eres organizada. También tengo ayuda en Berlín, la de una señora que crió a mis dos sobrinas y confío en ella totalmente. Es parte de mi familia y la cuido como si fuera mi medre?.

[No te pierdas: Así comenzó la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué]

Respecto a las comparaciones que los medios hicieron de Shakira y Daniela, esta última en algún momento declaró: ?Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pondría en mi repertorio porque no compartimos el mismo género?.

Por su parte, Antonio le deseó a la cantante lo mejor a pesar que en ese momento se encontraban enfrentados legalmente, dijo en una entrevista de WRadio en 2013.

?De mi lado no queda ninguna cuenta en lo personal. La veo feliz y me hace feliz. Veo que consiguió muchas cosas que quería, como armar una familia y yo he logrado lo mismo. Me parece que han salido los dos muy bien?, expresó el argentino.

[No te pierdas: Así luce ahora Oscar Ulloa, el primer novio de Shakira]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

La OMS descarta que el coronavirus pueda transmitirse a través de la comida

La organización lo aseguró después de que China anunciara haber descubierto partículas del covid-19 en alimentos importados. "No creemos que…

13 agosto, 2020 6:39 pm
  • cocina

Pollo gratinado con brócoli

El pollo es una de las carnes más consumidas alrededor del mundo y con él puedes preparar infinidad de platillos.…

13 agosto, 2020 5:57 pm
  • celebs

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto poco favorecedora

La actriz publicó una divertida fotografía de su fornido esposo para celebrar el 37 cumpleaños del intérprete australiano. Si hace…

13 agosto, 2020 4:41 pm
  • celebs

La ingeniosa solución de Gloria Estefan para poder abrazar a su nieto

La cantante estaba tan desesperada por poder acercarse a su nieto de 8 años tras meses de distanciamiento social que…

13 agosto, 2020 4:08 pm
  • celebs

Kaia Gerber y Cara Delevingne demuestran con tatuajes que son «almas gemelas»

La joven modelo de 18 años felicitó a su amiga con motivo de su 28 cumpleaños mostrando unos tatuajes que…

13 agosto, 2020 1:39 pm
  • celebs

Las rubias de Alfred Hitchcock, ¿extraña obsesión?

El famoso director de cine sentía por las rubias una extraña mezcla de adoración y desprecio

13 agosto, 2020 1:20 pm