Categorías: celebs

¿Qué le gritaron Orlando Bloom y James Corden a Ivanka Trump al coincidir en una boda?

La boda de la diseñadora británica Misha Nonoo consiguió reunir a finales del pasado septiembre a un grupo muy dispar de invitados, entre los que se encontraban miembros de la realeza, como los duques de Sussex, estrellas de Hollywood y figuras tan relevantes de la sociedad estadounidense como Ivanka Trump y su marido Jared Kushner.

(Foto: Getty Images)

La presencia de la hija del polémico presidente de los Estados Unidos había generado casi tanta expectación como la de Harry y Meghan, pero al menos ellos pudieron disfrutar de la celebración sin que nadie les importunara, una cortesía que el actor Orlando Bloom y el presentador James Corden -que se encontraban entre los asistentes- no extendieron a Ivanka.

(Foto: Getty Images

¿Pasados de copas?

Los dos amigos aprovecharon al máximo la barra libre que acompañó a la fiesta posterior al enlace y acabaron la velada pidiéndole a gritos a la empresaria que hiciera algo para frenarle los pies a su padre.

(Foto: Getty Images)

Los hechos

«Estaba un poco borracho y acompañado de Orlando Bloom, que creo que había bebido tanto como yo o quizá un poco menos. Estábamos en la barra y de repente vimos a Ivanka. No recuerdo al cien por cien lo que sucedió a continuación, pero tengo claro que llegados a ese punto estábamos bastante borrachos y empezamos a gritarle: ‘¡Ivanka, tú puedes hacer algo! ¡Puedes marcar la diferencia! ¡Puedes hacerlo! Puedes mejorar las cosas’. Y recuerdo que ella no paraba de repetirnos: ‘Lo estoy intentando, lo estoy intentando'», confesó el presentador británico en su late-night para la televisión estadounidense durante un juego de ‘verdad o reto’.

(Foto: Getty Images)

Pese a que Ivanka está acostumbrada a lidiar con las críticas a las controvertidas políticas de su padre como parte del cargo de asesora que ostenta, desde luego no pudo resultarle agradable hacerlo también durante lo que debería de haber sido su noche libre. Sin embargo, ella prefirió mantener la calma y hacer como si nada hubiera sucedido durante el resto del fin de semana.

«Se me había olvidado por completo hasta que a la mañana siguiente me la crucé en el jardín. De pronto, me acordé de todo. Ella solo me comentó: ‘Apuesto lo que quieras a que tienes un dolor de cabeza considerable».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: bodaduques de sussexestrellas de HollywoodIvanka TrumpJames CordenJared KushnerMegha MarkleMisha Nonooorlando bloomPrincipe Enriquerealeza

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am